joya de titanio en Ebay

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chimpomtb, 3 May 2007.

  1. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora soy el antiguo mrdildo de ebay...Ya no vendo mas con ese nick...
     
  2. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    me tengo que pirar, pero enviame tu mail y te mando las fotos y las subes, que yo no tengo ni p... idea de como se hace
     
  3. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se que hay mucho hijoputa en Ebay, pero he de deciros que me ha dolido mucho el tener que retirar la puja con los mensajes que estaba recibiendo a mi correo. Se que la gente es desconfiada y yo me apunto entre ellos, pero cuando veo un anuncio de alguien que por lo menos es de España (y no de China o Senegal) y da las suficientes pistas en su anuncio de saber lo que esta vendiendo, haya gente que no contraste el anuncio (como muy bien a hecho granmotte)(y te estoy muy agradecido por tu disculpa).
    Antes de adjudicar el adjetivo de bulo, o estafa o incluso ladron (como hay mucha gente que me ha llamado)(y no estoy diciendo que haya sido en este foro), creo que estaria bien que la gente mantuviera las buenas formas y preguntaran (que es gratis) al propio vendedor (repito, como muy bien a hecho granmotte).

    Bueno, toda esta chapa a que es debida?.
    Simplemente que hay en este foro mucha gente a la que respeto, no solo por su sabiduria, sino tambien por su pasion hacia el mundo de la bici, y debido a ese respeto que os tengo...me siento muy dolido con esta comunidad, ya que pensaba que por lo menos la presuncion de inocencia estaba vigente en el foro...

    En fin, ya no se si vender las bielas (cosa que creo que si voy a hacer, porque mi mujer insiste y el aleman tambien)(...mira, por lo menos uno que SI ha confiado en mi...), o quedarmelas y hacerles un bonito marco para colgarlas en la pared...

    Mañana mas...
     
  4. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me veis...a las 4 de la mañana y yo dandole vueltas...
     
  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Arde Troya.

    Mis disculpas si te he ofendido con algun comentario. Pero ser desconfiado no es malo, siempre te puede salvar de una ******.

    SALUDOS y bienvenido
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ojtia tambien sale tu bici en wundel.
     
  7. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Pues yo lamento discrepar en tus explicaciones y fundamentalmente en tu reproche a la gente del foro de desconfianza o de falta de presuncion de inocencia.
    En el mundo virtual de Internet (Ebay y el foro mismo lo son), donde no nos vemos las caras, los nicks y las calificaciones son sagradas, ya que es lo unico que permite identificar, hacerse una idea de la persona que hay detras o confiar en alguien en funcion de su antiguedad y del seguimiento a lo largo del tiempo de sus actos (Aunque sean virtuales).
    Por esta razon, yo desconfio absolutamente de cualquier cambio de nick.
    Por mucho que lo pienso, no se me ocurre ninguna razon (licita) por la que alguien con un nick de vendedor en Ebay desde hace 6 años y una reputacion adquirida durante ese tiempo, decide hacer una venta con otro nick nuevo y de hace poco, con fotos iguales o parecidas a las de una venta reciente, sin calificaciones y sin Paypal.
    Lo siento, pero es que lo que pienso.
    Hay veces que la desconfianza la creamos nosotros mismos con decisiones, que si bien no digo que sean maliciosas, como minimo son incomprensibles.
    Lamento si te ofende mi opinion.
    Te pido perdon por adelantado.
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Por cierto, ¿6 años vendiendo en Ebay y no sabes subir fotos?

    :melopien: :melopien: :melopien: :melopien:

    ¿20 dias registrado en foromtb y solo 11 mensajes todos en este post?

    :melopien: :melopien: :melopien: :melopien:
     
  9. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Aya.
    Pues si, 6 años vendiendo en Ebay y solo 20 dias en este foro, y no se subir fotos...
    Negaillo que es uno para la informatica...
    En Ebay es muy facil lo de subirlas, pero yo no se que hago mal, que aqui me es imposible...

    Y lo de los 11 mensajes sera que no me gusta escribir a ordenador porque voy tecla a tecla y prefiero leer.
     
  10. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto Aya, te doy la razon por tu comentario, pero seria enzarzarme en un debate que nos iba a durar tiempo...
     
  11. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que no estoy reprochando nada a nadie, simplemente me gustaria que la gente antes de incluso llegar a insultar (y os repito que no ha sido en este foro), preguntase antes.
     
  12. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahh, y como Jontomac a dicho, podeis ver una de mis bicis en Wundel.com en la seccion de kleins clasicas (attitude black von Carlos).
     
  13. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y este foro lo descubri hace poco.
    Yo antes estaba en el de light-bikes, pero me cambie aqui porque la gente me parecio mas sencilla.
     
  14. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aunque si que os prometo una cosa y espero que esto no lo lea nunca mi mujer (ya que lo del cambio de nick fue cosa suya). La adoro y la quiero como a mi vida, pero no pienso volver a hacerle caso en cuestiones de internet o de bicis...
     
  15. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahh, y disculpas aceptadas. Y perdonadme a mi tambien por mi caracter y mi "encendimiento"...
    Se que sois buena gente y que yo me exalte mucho ayer y que con mis palabras tambien pude ofender a alguien, asi que yo tambien pido disculpas.
     
  16. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿que puedo hacer para que Aya confie en mi?
     
  17. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    No hace falta que hagas nada.
    No he dicho que no confie en ti, solo he remarcado que a veces hacemos cosas "ilogicas" y que los demas, al no comprenderlas, desconfian...
    Un buen paso es dar la cara ante las criticas y eso ya lo has hecho.
    Ya veras como el tiempo pone todo en su sitio.
    Por cierto, ¡Bienvenido!
     
  18. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    muchisimas gracias ...de verdad
     
  19. trek50

    trek50 Invitado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahh, y mando fotos a todos los que quieran de mis cosillas clasicas...Bielas, pedales, bujes...
     
  20. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues que haces que no me las mandas, jeje:

    acuatul@hotmail.com
     

Compartir esta página