JUAN CARLOS NAJERA en Acción

Tema en 'General' iniciado por Vguerra, 13 Dic 2006.

  1. Vguerra

    Vguerra Victor Guerra

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa
    El amigo Najera, pionero del Mountain Bike, Aventurero infatigable y uno de los organizadores de las aventuras más extremas, estará presente en Asturias, concretamente en las Jornadas Técnicas de Nevaria 2006 (Moreda de Aller)
    El Viernes 15 de Diciembre 2006 en la 4º sesión de las Jornadas y dentro de la temática: LA MONTAÑA COMO FACTOR ECONOMICO expondrá su visión sobre el Mountain Bike y hará una proyección variada y divertida. Os invitamos a participar.
    15 de diciembre 2006 a las 4,30 h en el Salón de Actos del Instituto de Enseñanza Secundaria "Valle de Aller" en Moreda de Aller.

    Victor Guerra
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Juancar es una persona de lo mejor del planeta...humilde y con un par de ....que no veas, a parte, aprendes un montón de cosas con sus comentarios de las azañas más variopintas que ha vivido, desde la Iditabike a subir el Kilimanjaro, la cocodrile trophy, en parepente, en escalada...vamos que no es al típico que le guste el fútbol. Si hablas con él, dale saludos de mi Miguel de Monforte, conviví cuado coincidimos en el Iº curso de monitores de BTT en Guadarrama.
    Lo repito, el que asista lo pasará en grande, pena que a mi me pille a desmano, que si no asistia fijo.
    Ya contarás que tal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página