juego en direccion , parte inferior! por favor urge mucho!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por DH/FREERIDER, 25 Ago 2007.

  1. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    Hola
    resulta que tengo juego en la direccion , justamente en la parte inferior , donde no tengo rodamientos sellados , si no de bolas (como enjauladas)
    esta misma noche le he cambiado el anillo de bolas ! y todo muy bien engrasado! al colocar de nuevo la horkilla , giraba muy fiina pero al poco rato descubro que tiene juego , concretamente en la parte de abajo!como antes!
    PD:la respuesta no es apretado de arriba !es tornilo de la araña

    muchas gracias a todos!
     
  2. islero

    islero Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Puede ser que la "jaula" inferior de los rodamientos, la que va incrustada en el tubo de la direccion, no este bien ajustada y patine sobre el tubo?
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo as solucionado ya etsaba de vacaciones....
    si has cambiado la jaula tiene q ser exacta a la anterior, y no suelen tener las dos caras iguales....
     
  4. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    Hola Muley
    pues no , no lo he solucionado!
    lo que creo que ha pasado es que la parte inferior de rodamientos sellados , se rompio y ( por eso mismo lo cambie) lo que pasa es que se veina las bolas y entonces pense que iba con bolas y no rodamientos sellados !
    bueno la parte de arriba y de abajo son iguales
    y en lo que seria que yo decia que iban las bolas como enjaulados como enjaulados* tiene el numero, en el aro (aro que es igual como el de rodamientos sellados que estan en buen estado!) de la medida gravada !
    entonces yo creo que solo hay que cambiarselo!!
    pero el tendero me ha dicho que cuando se rompen lo que hay que hacer es cambiar la direccion entera!
    yo me pregunto por que si lo que va en el cuadro esta todo bien , solo hay que sustituir los rodamientos por unos de su medida , no?
    simplemente he de pedir unos rodamientos sellados al distribuidor de FSA?
    la solucion que me da el es comprarme una onoff que me sale por unos 65€ y eso que onoff no es mejor que FSA!
     

Compartir esta página