1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juego en mis bielas bontrager Xlite

Tema en 'General' iniciado por king, 16 Mar 2006.

1. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hace 9 meses q tengo estas bielas de eje integrado i las cazoletas me hna cogido juego. a ver q me dice la tienda del tema d ela garantia i si esta marca tarda mucho en cambiarmelas. sino me parec q me compraria unas nuevas, pq si unas dur-ace valen unos 30 € supongo q estas mas o menos valdran lo mismo.
    alguien sabe si una scazoletas dur-ace me valdrian?? o tiene q ser las mismas q me venian q por cierto eran unas truvatiz

2. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo estuve mirando para comprarme unas bielas Truvativ Roleur Carbon que son las mismas que esas Bontrager y me dijeron en la tienda que las cazoletas DuraAce si eran compatibles.

saludos

3. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

4. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es pero de lo q creia!!!!
    las he desmontado i no son las cazoletas sino q son las bielas, mas concretamente, la insercción entre el eje integrado i las biela de carbono, asi q no hay solucion el lune sire a la tienda donde las compre para haver si mes las cambian con la garantia, aver como se portan los de bontrager!!!

Compartir esta página