Juego en Swinger 3 Way

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bert, 6 May 2006.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Queria preguntaros sobre un juego que me ha aparecido, ya hace unos meses, en un Manitou Swinger 3 Way.

    Os paso unas fotos, donde se ve el ojo del amortiguador.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En las fotos se ve como el interior tiene una muesca que sobresale en la parte media. Ese es el motivo del juego. Pero tengo dos preguntas:


    ¿Como se ha podido hacer en 1 año de uso?

    ¿En que consiste la reparación? Supongo que será cambiar la pieza, pero como sea la misma me durará otro año.

    Gracias
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    La reparacion es sencilla,simplemente cambiando el casquillo interior.Esta metido a presion.En un tornillo de banco pones un vaso de llave un poco mas grande que el casquillo en un lado y en el otro el casquillo nuevo con uno de los adaptadores de aluminio,apretas y el casquillo nuevo va sustituyendo el viejo. Ese casquillo lo he cambiado ya dos veces en dos años y es normal que se desgaste , el ultimo precisamente el sabado pasado ,para un fox me costo 5 euros y pico.
    Saludos
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Es normal, yo tengo el mismo amortiguador, y justo al año tuve que cambiarlo. cuesta bastante sacar el casquillo del cuerpo del amortiguador, si ves que no puedes, lo llevas desmontado al mecanico, y en un plis te lo cambia. salu2.
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Aix Bert si es que la rigida te está llamando a gritos :mrgreen:
     

Compartir esta página