Juego fox vanilla r?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xabi, 5 Jul 2006.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues eso, he leido algo por ahí de las holguras de las barras en las horquillas fox... es eso cierto, estoy a punto de comprar una vanilla r de 10mm y no se si lanzarme del todo ya o ver más cosas...

    He utilizado el buscardor y poco he encontrado, únicamente los problemas de retenes que suelen tener algunas fox, pero del juego nada...

    Es para la chase, el trato va a ser de calle no muy bestia, que opinais?

    Espero respuesta lo más temprana posible porque he de dar una contestación cuanto antes.

    Gracias!
     
  2. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Nadie sabe nada? :(
     
  3. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! Precisamente tengo la vanilla R. no llevo demasiado tiempo con ella, unos 1000km y de momento no he notado nigun problema, y el mantenimiento ha sido cero....
     
  4. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Gracias por la respuesta texino, de a que yo hablo es del 2005, y encontré por aquí que unas 10.000 unidades fueron afectadas con esa holgura y que fox no reconoció el fallo... Pero aun así quiero que alguien al que le haya sucedido me escriba a ver que pasó con ella, si se ha roto, si se la cambiaron, etc...
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues es raro que no hayas encontrado nada porque se ha hablado bastante. Yo tengo una rl y tuve que mandarla a dirt racing para corregir la holgura, no me costó un duro y por ahora parce que no salen. El problema de las holguras lo han tenido todos los modelos.
     


Compartir esta página