1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Juego I Ayuda Porfavor!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por ARTURET, 29 Sep 2007.

1. ARTURET

ARTURET !!SR.FREERIDER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA que tal la 55 de la level?? i eso del punto de gravdad alto?? esk en 08 me gustaria hacer descenso i.... dicen que va horroroso en las curvas..

un salduo

pd:he encontrado un juego xd es asi como en primera persona pero "es un jueguezillo "xdxd (para pasar el rato)

-http://www.jocjuegos.com/biciloca.html:globero

2. ARTURET

ARTURET !!SR.FREERIDER!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie A Provado Las 55? Ni La Levl?

Aa Puede Ser Que N Avrais Visto Las 08 Xd

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en el foro hay varios con level como chica freeride peter red y seguro que mas...

4. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    horrorosa en las curvas,,,,,,mmm.....creo que el horroroso es el piloto entonces, porque al ser corta entre ejes la metes mas facil.... cuando es inestable es a altas velocidades pero no entrandola en curvas....

en fin lo que hay que oir..

5. Bikernovatillo

Bikernovatillo Cazador de gamusinos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso pillarla en breve. si veo que la altura de pedalier la hace muy inestable le metere 24" para bajarla desde atras.

6. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    si le pones rueda de 24 se te volvera mas loca todavia, porque al ser una goma mas pequeña le cuesta mas pasar por los obstaculos y te ira mas inestable.

pero no es tan inestable la bike, lo que pasa es que las bikes de free el punto de gravedad es alto proque estan pensadas mas para voladas mientras que las de dh son mas bajas para mayor estabilidad.

ademas que sea loca lo atribuyo yo a mas que el alto del pedalier a lo corta que es entre ejes.

Compartir esta página