Juego Rodamientos Bielas Xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por JBS, 13 Dic 2006.

  1. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Compañeros,

    La pregunta es si sabeis si se puede arreglar el juego que tengo en las bielas XT Hollotech II (sin eje pedalier), y si no se puede si hay alguna manera de conseguir en las tiendas el despiece de los rodamientos sellados que lleva.


    Espero vuestras respuestas. Saludos
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Los rodamientos sueltos no me suena ( aunque a lo mejor....), pero lo que si que puedes encontrar seguro son las cazoletas conm los rodamientos completas.
    Mira en bike-discount, en chainreaction, actiosport o alguna de esas.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, por poderse, se puede, el "único" problema es desmontarlos y montarlos si no tienes las herramientas adecuadas, hay una marca que lo hace, mira

    http://www.enduroforkseals.com/id114.html

    [​IMG]

    También podrias hacerte el invento tu mismo con un solo bloque de acero, por un lado, con la medida interior, para dale un martillazo y sacar el rodamiento viejo y por el otro lado, con la medida exterior, para poner el rodamiento nuevo sin estropearlo, esto último es lo que yo uso.

    Saludos
     
  4. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Si se pueden cambiar y los encontraras en una ferreteria industrial, primero tienes que sacar la pieza de plastico negro con cuidado de no romperla (es mut fina y se puede romper facilmente), luego procedes a sacar los rodamientos uno te saldra sin problemas pues puedes golpearle desde su interior, el otro ya es mas complicado pero no imposible, pero como bien te dicen te haran falta herramientas.
    Por ultimo el ahorro queconsegiras por el faenon es mas o menos del 50%, dependiendo del precio que consigas los rodamientos.

    saludos.
     

Compartir esta página