Jueves 15 Collserolada "ilegal"con afotos pg 5

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 12 Mar 2007.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    buenas,

    jodé, como os lo pasáis.
    en cuanto esté recuperado del todo me pillo un dia de fiesta y me apunto a una ilegal de estas.

    por cierto, que tal la rueda de bicicleitor??? dio el callo???
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Al parecer al amigo le gusto el feeling de su rueda delantera, por lo que decia iba a ponerle una igual atrás, si lo que yo digo cuando se hace caso al jefe y se dejan asesorar bien, es lo que hay, jejejeje:platano :platano :dance :dance
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno mikele, recuperate de esa mano y luego ya te iré enseñando como esta el tema, subir lo que se dice subir despues de lo que indicas, de vino, all i oli y carajillo, no se si subiremos, pero como nos lo pasaremos ya lo verás ya!!!!!!

    Y a ti querido Vector, ya sabia yo que te tengo engatusado, desde tiempos inmemoriales, si es lo que yo digo , cuando el amor es puro!!!!!!!!!

    Gracias a todos por la paciencia que demostrais y los halagos recibidos, pero ni se os pase por la cabeza que por eso vais a tener bula o privilegio conmigo, de eso " ná de ná", faltaria más, habrase visto que colla de aprovechados.
     
  4. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Buenassss ya estoy descansado mamones.

    La salida GENIAL,me lo he pasado en grande,la rueda delantera una Specialized resolution pro en 2.1 sea portado muy bien en bajadas y trialeras me a dado mucha confianza,ahora tengo que cambiar la trasera que es muy fina y se gasta los tacos muy rapidos.

    Que voy a decir que no se haya dicho ya.....una ruta muy divertida con un peazo desayuno de premio :meaman (por hacerlo bien)

    PD:a la proxima max a la 13 horas la bici montada en el coche.

    PD2: xapas enciende el movil que no hay quien te pille.

    El miercoles mas :biker
     

Compartir esta página