jueves 20 en cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 19 Jul 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues que hemos quedado marcoant y yo para subir la fuenfria mañana a las 9.15 en el parking que hay a la entrada de cercedilla por si alguien se quiere apuntar.
    la ruta en principio sera subir la fuenfria por la carretera de la republica, pero
    si Marcoant prefiere subir por la vereda alta pues subimos por la vereda en principio seria ir hasta los leones y bajar a cercedilla, pero si nos parece muy light tiramos por otro sitio, eso si tenemos que estar pronto en cercedilla sobre la 13.00 mas ó menos.
    1.-Marcoant
    2.-Atravesado
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    jose sube por la vereda si podeis , te va a encantar. yo desde hoy no vuelvo a pisar la pista de la republica a no ser que sea estrictamente necesario.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    has caso a gonza,jose te pierdes la mitad de tu vida,no subiendo por la vereda alta,te encantara te lo digo yo,es mas entretenida,muy pero muy bonita vegetacion,guiate por los colores naranja
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    bueno priemro por los azules hasta que te cruces con los naranjas
    jejeje

    :bye
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues eso haremos pero me lo tendrá que enseñar Marcoant.
     

  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues ya estamos aqui, hoy me ha dado tiempo hasta a ir a buscar a mi mujer al trabajo, asi cojo unos bonos bicis y no me extraña en total la ruta de hoy 17km, hemos subido por los puntos azules, luego por los amarillos antes nos pasamos el desvio volvimos para atras y lo cogimos, el caso es que al final nos equivocamos y hemos subido por la senda sevillano, es muy dura y el ultimo km no se puede montar, llegamos al mirador y estuvimos hablando con un paisano que nos dijo que como habiamos subido por ahi, que eso es muy dificil, luego hemos bajado por el GR10 y no ha estado nada mal Marcoant no lo conocia y le ha gustado porque en algun sitio hemos echado el pie a tierra, ha sido en algun lugar muy puntual y nos hemos divertido, despues hemos cogido el sendero pegado a la carretera y luego en cercedilla hemos dado una vuelta subiendo calles y bajando.
    aunque han sido pocos km lo hemos pasado bien, quitando el ultimo km de la subida el resto ha estado muy bien.
    luego pongo algunas fotos.
    Como no estoy muy cansado esta tarde me ire al CDC.
     
  7. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Otra vez perdidos por el Monte. jejeje. Era, primero azules, después amarillos y después naranjas. En fin, que le vamos a hacer. Aún así siguiendo el amarillo, que es el que hemos seguido hoy, hay unas subidas guapas, guapas, hasta que se pone imposible (sólo 1 km pero que casi tardamos una hora en coronar). Le conté al paisano que estaba en el mirador, que nos habíamos subido el martes a unos de los siete picos, cuando creíamos que ibámos hacia Navacerrada y flipó. Nos dijo que era muy difícil seguir el camino de los Herreros porque estaba muy mal señalizado y que era muy fácil perderse y por supuesto tampoco se podía subir con la bici.

    Yo también me he quedado con ganas, así que mañana haré Calvario-Navacerrada-Bola-Loma del Noruego-Camino Viejo del Paular-Fuenfría y bajaré por la vereda alta, para que nunca más se me olvide por dónde es...

    Si se quiere venir alguien estaré a las 7.30 más o menos en el parking del centro del pueblo y tengo que terminar sobre las 12.30.
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    si tienes que terminar a las 7.30, te tienes que dar prisa, quedate bien que todos los puntos que esa la tendré que hacer yo.
     
  9. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    No nos volvemos a perder buscando la vereda alta.
    He tardado cinco minutos más de las 12.30, machacado (la subida a Fuenfría desde Balsaín sobra) pero muy contento por las bajadas y por no pisar casi la Crta. de la República.
    También encontré a la primera la Loma del Noruego con las indicaciones que le leí a Ignacio. En el camino viejo del paular he pillado por una raiz asquerosa, me acordé mucho de Mass y sus precauciones con las raices.
    También me he acordado mucho de los foreros con problemas de ruidos en los discos de freno. Como los he vuelto a arreglar hoy, me hacían un ruido que te cagas, pero milagrosamente después de la bajada por la Loma del Noruego han dejado de sonar, así que cuando alguien tenga problemas de ruidos en frenos, a bajarse la Loma y quedan como nuevos!!
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡que tal! la bajada de la loma del noruego, que tal es supongo que mas facil que por donde bajamos nosotros ¿no? y al final desde la fuenfria bajaste por donde bajo Optician.
     
  11. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es algo más fácil, pero de todas formas la primera parte es la más ******, sobre todo cuando va a enlazar por donde bajamos nosotros el otro día. A partir de ahí ya la conoces, divertida.

    Al final baje por la vereda alta. Superior!! Por eso te digo que ya no nos perdemos más. Había que apartarse del amarillo en aquel cruce, sale un camino con unas flechas amarillas que enlaza con el naranja, aún así hay un punto en que este de flechas se vuelve a bifurcar y hay que pillar el que va más a la izquierda.
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    la vereda alta es mucho mas facil de bajar que la senda schmid que es por donde baje yo el otro dia.

    me imagino marcoant que no puesistes pie en toda la bajada no?

    el miercoles es probable que vaya a lode ignacio para subir a la bola , apuntaros torpedos!!!
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    yo voy fijo Optician, alli nos vemos y marcoant a dicho que tambien alguien tiene que quedarse en las bajadas conmigo.
     
  14. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Optician, si que me bajé, poco, pero sí, (en las revueltas esas) jejeje, todavía no se me ha quitado el miedo bajando... ya imagino que la senda schmid es mucho más difícil de bajar que vereda alta.

    Hoy he estado subiendo la vereda y he bajado por el Gr 10, creo, (por donde bajamos el otro día, Atravesado) y me he vuelto a casa desesperado, que mal!!!!

    Nos vemos el miércoles
     
  15. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado leyendo el post y no termino de aclararme mas o menos de la rutilla que hablais a ver si alguna alma caritativa me echa un cable.
    Yo en mi caso, quiero bajar de puerto de navacerrada o navacerrada en su defecto, hasta cercedilla por algun camino que no sea el smith hasta fuenfria. Porque ya lo tengo muy trillao, o la tuberia desde la bola. He leido que desde navacerrada esta el calvario segun sales de la estacion, aunque no se muy bien donde se coje y tb he leido que esta el Whistler que se coje tb por ahi, bueno no se si estoy muy liao a ver si alguien me da pistas, colores de marcas en los arboles etc
    muchas gracias!
     
  16. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajando Navacerrada te desvías hacia la estación y cuando encuentres esta escalera la bajas y verás una barrera, la cruzas y ese es el calvario. Después hay un desvío a la derecha que será fácil que te lo pases, pero si sigues recto llegar al Ventorrillo. En fin es un poco complicado... sorry
     

Compartir esta página