Jugarse los cuartos

Tema en 'General' iniciado por spyderbike, 17 Mar 2007.

  1. spyderbike

    spyderbike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando nos compramos la bici todo es de color de rosa por parte de todos, pero a la hora de la verdad:es que el cuadro tiene mas de cinco años,mentira comprado en septiembre de 2002,de aspecto nuevo sin un rasguño,como que se lo compre a mi hijo y lo ha usado como mucho 10 veces y va y se parte por la soldadura del tubo vertical,ademas llamas y no te atienden, solo al servicio donde ya te han dicho una chorrada, y encima es o era mi tienda donde me he dejado muchas pelas, pa que luego digan que tu tienda es mejor aunque pages mas, y una ******.
    Bueno la joya es una FELT Epo XC paque vayais tomando nota de quien es cada en este mundillo.

    Os mantendre informado porque esto no va acabar asi, porque pa jente asi no debe haber hueco en este mundillo.
     
  2. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Entiendo tú enfado, y creo que haces bién en publicarlo y cuantos más datos,(tienda, distribuidor,..) mejor, caiga quien caiga.
    Suerte
     
  3. spyderbike

    spyderbike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tienda bicis aitor y el distribuidor algo asi como almarspor de huesca.
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno, la verdad es que no se puede generalizar y en la vida te vas encontrar de todo y casi siempre que se hace una inversión importante de dinero pues te la puedes jugar pero para eso tenemos las garantias y los seguros, yo hasta hora no he tenido problemas en mi tienda, la verdad es que la bici tampoco me los ha dado, pero algun compañero que ha partido el cuadro o se le ha fisuarado enseguida lo han enviado a cambiar.
     
  5. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Hola, te he mandado un privado. yo tambien tengo problemas con un cuadro Felt RXC en lo referente a la garantía. Un saludo y suerte.
     

  6. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Parece ser que habra que olvidarse de comprarse una Felt, ¿no?
     
  7. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Supongo que habrá quien te diga que a él le ha ido bien con una bicicleta de esta marca, e incluso le han atendido la garantía correctamente. En mi caso particular por lo menos el en tema de la garantía tengo motivos mas que justificados para quejarme.
     
  8. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo logico es que cumplan con la garantia
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    las felt a mi..........nome gustan nada de nada, pero es eso, una opinion...
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Im-presionante :crybaby2 cómo nos tratan. Voy a informarme del procedimiento que se sigue en estos casos en Aragón y os lo cuento a renglón seguido para que tengáis toda la información a vuestro alcance.

    Un saludo y suerte.:melopien:
     
  11. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Pues en este foro hay muchos potenciales compradores. Mandales este post y a ver qué te cuentan. Por no hacerse cargo de una garantía van a perder muchas ventas.

    Suerte!
     
  12. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Una pregunta, lo de que la bici tiene mas de cinco años para gestionar la garantía te lo ha dicho el de la tienda por su cuenta y riesgo o es lo que le ha dicho el distribuidor? Alucino, tengo que poner un dia mi culebron por aqui, que tb es de traca. Un saludo.
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues este post me parece que habrá que reflotarlo porque el otro día vi por la calle el coche oficial de Felt y se me vino a la memoria este asunto vuestro y el que sigo con interés.

    Un saludo.
     
  14. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    En mi opinión, creo que no merece la pena que os enfrenteis ni al tendero, ni al distribuidor, lo mejor es que pongais una reclamación oficial a la D.G.A., adjuntandole una fotocopia de la garantia y factura. La reclamación la podeís rellenar en una hoja de las que las tiendas estan obligadas a tener, o por carta o internet, yo trabajo en un gran centro comercial y os aseguro que en el inmensa mayoria de los casos fallan a favor del consumidor y en un caso tan flagrante más.
    SUERTE
     
  15. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Yo tengo una bici de rally del 1998 con unos 15.000 km y salvo los piñones,plato ,cadena, cubiertas y las manetas de freno (por accidente) y la llanta trasera no he tenido que cambiar nada. Ademas funciona perfectamente, me costo como 130.000 pts. La bici es una amerbik cheyene, que creo que ahora no existe, osea que me imagino que sera una marca blanca, no lo se.
     
  16. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    En eso estamos, no obstante, yo he intentado llegar a a una situación dialogada sin llegar a este extremo, por que en mi caso, la tienda donde adquirí la bicicleta, Ciclohobby, se estan comportando muy correctamente. El tapón en el proceso esta en el importador, pero yo tengo que denunciar a la tienda, que es quien me vendió la bici.
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    si la bici tiene menos de 5 años es facilmente demostrable con la factura de compra.

    espero que tengais suerte
     

Compartir esta página