juicy 5 vs 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JUANMAB, 2 Feb 2007.

  1. JUANMAB

    JUANMAB Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre los dos aparte de la regulacion de la maneta?
    y entre los del 2006 y los del 2007?
    gracias
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! En cuanto a diferencias técnicas no las se , pero si que he probado ambos frenos y no tienen nada que ver, los avid juicy five no frenan ni la mitad que los avid juicy seven, y la regulacion que tienen los avid juicy seven, los five va aser que no. Luego en cuanto a calidad no hay color, los seven son mucho mejores frenos y frenan ya te digo sin punto de comparación , los five parecen agua, a mi punto de visto, a lo mejor es que soy demasiado exigente!
    Saludos
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco puedo comparar porque no he probado los 5, pero con los 7 estoy encantado. Es una pasada lo que frenan. Yo, que soy motorista, estoy aprendiendo a aprovechar a tope todo su potencial, porque cuando lo consiga (si antes no me pego un piñazo), voy a pararme como Rossi al final de recta de Jerez:)))))
     
  4. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    dificil que hayas notado tanta diferencia xq la pinza es la misma en ambos. la diferencia principal es la regulacion de la maneta. yo tengo los five y he probado los 7 y frenan temendamente bien ambos dos, a diferencia de que en uno te puedes ajustar la frenada para q clave en cuanto pongas el dedo en ella o sea mas progresivo
     
  5. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUes "DANIMON" serás tu, porque yo he probado los 5 y eso no frenaba ni pa tras! Los siete frenan una barbaridad, yo sin duda es que ni me los pensaba, yo vendo unos a estrenar si te interesa miralo en venta de componentes y con rebaja. saludos
     


  6. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    badalona
    yo tengo los five y frenan de pm. Como no ponga los brazos rectos salto por las orejas.
    fijo
    sbk
     
  7. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    pues sera que los q probaste no iban finos..
     
  8. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para mí, repito a lo mejor es que soy demasiado crítico y exigente, pero no se, me parecieron bastante débiles. Con esto no digo que no frenen nada, pero si que no hay color entre los seven y los five, para mí frenan mucho más los seven y el tacto es mucho mayor y ademas que puedes regular tu la posición de las pastillas en los seven. Saludos
     

Compartir esta página