Juicy 7 vs Hope m4

Tema en 'DownHill' iniciado por visente, 18 Sep 2006.

  1. visente

    visente Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual creeis que son mas progresivos y potentes y que se calientan menos.¿ con cual os quedariais?me han dicho que los hope 4 y 6 pistones para que vayan bien se les han de cambiar las pastillas por unas rojas ó verdes y poner latiguillos metalicos,es eso cierto?
    Gracias
     
  2. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    hola,yo tenia la misma duda k tu,m acabé comprando los hope m4,m ivan perfectos,les puse los goodridge y se notan,pero no mucho por lo k valen kreo yo,esos frenos komo vienen ya van muy bien creo yo,si te compras los avid no haras mal tampoko ,kreo k son unos frenos muy buenos y k van perfectos tmbien,pero no los he probado a fndo,solo por llano.
    saludos!
     
  3. unior

    unior Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola visente
    yo tengo los dos modelos, y de ti me pondria los avid,nosotros los llevamos en las bikes de descenso y funcionan de maravilla.
    por frenada me gustan mas los avid y la ruedecilla funciona muy bien.
     
  4. diego antunez benito

    diego antunez benito ozzy

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    yo te puedo hablar de los hope los m4 los tengo en la d street y los m6 en la d dh y de momento te puedo decir que no he probado nada que funcione mejor que los hope.
     
  5. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido los dos y me voy de cabeza a los Hope con Godridge. Los Avid nunca me han dado toda la potencia necesaria y, además, son los peores frenos que hemos conocido para purgar: son un infierno. De hecho, ayer mismo tiré un trasero a la basura porque no hay forma de hacer carrera de él.

    Sabes que freno va de muerte? Los Saint con latiguillos Godridge y pastillas de serie. Yo los llevo en la V10 y en la Nomad y estoy encantado. Estos sí que no dan ni un problema de sangrado y son muy potentes. Un poco menos dosificables que los Hope, eso sí.

    Un saludo
     

  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hola compañero yo tengo un hope 6ti y un m4, y me encantan creo que no he provado unos frenos con mas tacto y progresividad, robustez, recambios, mantenimiento 0 etc, pero ahora tengo que cambiar el trasero y con el precio que tiene hope...me tira mucho el avid 7 del 07, creo que estos tienen mas potencia que los hope, aunque no te sabria decir si tienes mas tacto o menos, ya que no los he provado, otro contra esque alguno que otro sale rana, no retorna la maneta y otros problemas raros, yo esperare esta semana ha hacer unas cosillas y luego tendre decidido que hacer si quedarme con hope o con avid, si vendo el 6ti sera x 160€, salu2.
     
  8. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    Yo tambien voto por hope, tengo los m4 y 6ti y son la gloria
     
  9. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo voto x avid, ya k son mas baratos y la frenada es brutal, x ak kieres mas frenada k la k te pueden ofrecer unos juicy 5 o 7??? I si no te konformas kon la frenada ( k no kreo k sea el kaso) te pnes unos avid code
     
  10. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedo con los hope.
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    aki lo ke dicen por los saint aki arriba es verdad. frenan de muerte y el mantenimiento es 0. Para mi la unica pega eske se calientan bastante por lo menos ami.
    saludos
     
  12. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Snapy, no llevas latiguillos metálicos, no? Prueba a ponérselos y ya me contarás
     
  13. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    llevo latiguillos de carbono y pastillas cool stop y cuando voi bajando a to rabo tocando freno eso empieza a oler a chamuscado y la maneta se pone hiper dura y los discos negros. por eso e dixo ke para mi gusto se calientan muxo pa los demas nose.

    saludos
     
  14. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo probe el otro dia unos m4 , pork tenia pensado pillarmelos , y no me gustan pero nada .Tacto tendran todo el ke kieras pero para blokear le tienes ke meter un apreton de mucho cuidao , a eso si los de 6 pistones me encantan pero bale mucha pasta .
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    latiguillos de carbono lo veo pero como que muy imposible, basicamente porque no existen, y si tanto se te calienta es porque no sabes frenar.
     
  16. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Pues yo apostaria por :

    Si buscas potencia a saco hope 4 -6 pistones .

    Si eres fino de freno , osea buscas sensibidlidad en la maneta ajuste etc avid7 .

    Yo llevo el avid 7 carbon y van de **** madre y en mi opinion son mas progresivos y no tan bruscos .

    Saludos.
     
  17. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    Pues el de la tienda me dijo ke eran de carbono, ademas parecen de carbono, son son los goodridge ke son como metalicos, kreo ke son unos ke distribuye macario, haber si va a ser ese el problema.

    saludos
     
  18. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    hope!!! sin dudar . la frenada es brutal ... io te lo aconsejaria.
    i ademas esteticament mola mas
     

Compartir esta página