juicy carbon o shimano xtr cual de estos frenos seria mejor compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por samy2222red, 20 May 2007.

  1. samy2222red

    samy2222red MOUNTAIN BIKE

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    voy a cambiar mis frenos de discos hidraulicos y estoy buscando opiniones aserca de cual de estos dos frenos es mejor
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    De los XTR nuevos apenas se casi nada, pero creo que van muy bien. De los carbon se que son unos de los mejores frenos que hay en el mercado.

    Un saludo
     
  3. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    en las revistas los xtr salen como los mejores
     
  4. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace poco que me encontré en esa duda. Decidí cambiar el dual control y al final me decidí por los Shimano de este año. Llevo apenas una semana con ellos pero son bastante potentes para rally y han mejorado muchos enteros respecto a los antiguos que tenian un tacto un poco mas chicloso. De los Avid no te puedo comentar nada porque al final ni los probé.
     
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    dicen que los nuevos XTR son brutales!!......yo acabaré cambiando los mios por esos!
     


  6. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    yo llevo xtr 07 con discos hope, excelentes en progresividad, peso y en potencia siempre que no les exijas bestialidades. Llevo 160 delante y detras. Los avid no los conozco pero la puntuación de los shimano es alta, muy alta.
     
  7. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo llevo la misma combinación desde hace una semana, y aunque aun no han cogido toda la potencia, la verdad es que prometen mucho.
    Los avid también los he probado y me parecen buena opción, probablemente se pueden sacar más baratos, por lo que al final los elegiría por gusto, ya que los dos funcionan muy bien.
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Confirmado los XTR, son fenomenales, progresivos y al mismo tiempo eficaces, agresivos cuando se les exige los mejor en las situaciones mas apuradas, pesan poco aunque los hay mas ligeros, en acabados es una referencia.
    No puedo opinar de los Juicy, porque no los he probado.
    Otro detalle para mi importante es que los repuestos los encuentro con facilidad, tanto de Shimano como de otras marcas compatibles.
     

Compartir esta página