julian adrada y su nuevo patrocinador

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iceman, 17 Dic 2004.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues eso que el señor julian adrada tiene nuevo equipo y mientras tenemos otros corredores de primer nivel pensando en dejaelo o buscandose la vida. Segun parece julian tiene un gran palmares en el 2004 como la vuelta a madrid en la que no hubo ninguno de los pro, open de madrid mas de lo mismo solo con los de aqui, hispabike en la que a la primera no va, la segunda, tercera y cuarta se lleva las pelas porque no hay ningun pro mas que el, quinta y sexta valladolid y olvega le dan sopitas los del biosolan, copa del mundo de madrid ni se le vio, open de españa en el festibike segun muchos circuito chupado y ni se le vio en fin un gran palmares, me pregunto si no es mejor apoyar a las promesas como bogas, blanco etc que a un tio de 35 tacos que se salta las cintas de cadalso para no bajar por las trialeras chungas
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya piques y envidias que tienen algunos.

    Cada uno tiene que buscarse la vida como pueda. El año pasado Adrada tuvo problemas para encontrar equipo y si éste le va mejor, pues me alegro por él.

    Siento que algunos no hayan encontrado equipo todavía y les deseo suerte, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya, ademas, dejando de lado si es bueno no, lo que cuenta es lo espavilado que se es: quien no corre vuela!, si el tio fue a las que no habia pro i las ganó pues es una buena estrategia...
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues menos mal que no has nombrado la movida de Rivas (me habria gustado ver en persona como fue realmente la movida esa, no me lo termino de creer)
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues, la verdad es que viendo el percal este se lo ha montado bien... es merececedor?? Yo lo dudo, mejor taban apoyando a otros, pero vete tu a saber.
     

  6. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Que mala es la envidia . :roll:
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Po zi. La envidia es mala, pero visto como esta el percal es normal que la gente se pregunte porque se apoya a un veterano mucho mas que a jovenes prometedores, que apuntan alto y que parece que andan mas y mejor. Pero aparte de esto, muy bien por Adrada, que se lo ha mntao bien. Ale! :p
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Claro deberia estar en 1 equipo de 2º,regional donde le den un maillot y un cullote.Mira a expensas de lo q pienses de el personalmente...es otro un pro como otro cualquiera y se busco la vida como supo sin esperar a q nadie llame a su puerta,el se lo curro se busco la vida por su cuenta y pista,te recuerdo q este año no tuvo un equipo grande....mmmm no se,q aprendan el resto no???Aqui cada perro q lama su pijo,y dejar q los demas hagan las cosas por ti....eso es de relamidos.Hay q buscarse la vida y mas aun en la elite del mtb..
     
  9. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    J .Adrada podra caer bien o mal ,pero ha sido regular y costante durante la temporada y de ahi los logros conseguidos.

    Respecto a los corredores sin equipo es una pena ,pero con el reducido número de equipos de elite siempre vendera más un corredor que garantiza estar en la pelea a una promesa que necesitara varios años para alcanzar ese nivel ,y en este deporte hay pocas empresas que esten dispuestas a invertir ese tiempo y dinero.
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el tema lo veo simple: Cada cual que coma y que deje comer. Puedes cuestionar la carrera, la deportividad, los resultados... pero al fin y al cabo, tod@s tenemos que llevar un plato de comida a casa. Lo que me da realmente pena es que deportistas "de los de verdad" no tengan recursos suficientes, mientras que a otros les sobran... ¡Que mal repartido está el mundo!

    Saludos CordialeS!
     
  11. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    la envidia corroe a algunos:
    Adrada lleva mas de 10 años en esto, curriculum no le falta ha llegado a un patrocinador se lo ha enseñado y punto. ¿ hazlo tu ?
    En la vuelta a madrid estaba Trujillo, bogas, arjona... te vale.
    En el hipasbike no fue a la primera porque trabaja tiene una hija no tenia patrocinador y no le salio de las pelotas ir.
    El open de madrid lo gano por tener mas puntos que los demas y por ser regular y lo ir a la copa catalana a por puntos uci que a el no le valen de nada, ni a el ni a nadie ya que luego vas ha buscar equipo y los puntos uci no valen de nada.
    En rivas no monto nada el se retiro porque no tenia ******* a seguir con la bici totalmente bloqueada, el que quiso siguio y el que pudo termino, lo triste es que permitiesemos que esa carrera se celebrara, ya veis aun no se ha resuelto pero el organizador cobro los jueces tambien la federacion lo mismo y los monos del circo osea nosotros comiendonos los mocos sin nada cuando se sabia desde el sabado que ese terreno si llueve es un caos.
    Cuando se salto las cintas en cadalso? que yo sepa viendo el circuito el dia antes, lo vi iba viendo el circuito con el.
    Podria contarte mas cosas pero lo que esta claro es que se merece tener un patrocinador, aunque solo le deje la bici como es el caso, que crees que lo paga 5 kilos al año.
    escribir aqui es muy facil diselo en la cara y el te dara aun mas razones.
    Es un tio al que siempre le he visto sufrir y darlo todo en las carreras.
     

Compartir esta página