"JUMULEANDO" Crónica de una nocturna por Begues!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 26 Ago 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    - Y si salimos esta noche a dar una vuelta???
    - No hay gonadas!!!.
    - Como que no, seguro que te rajas tu antes que yo
    - Ja... además se lo voy a decir a toofastSERGI y seguro que tambien se apunta.
    - ....

    Este es, más o menos, un ejemplo de como empiezan las "encigaladas" en mi pueblo, en este caso la conversación la tuvimos Santi y yo pero podria haber sido cualquiera de los bicidependientes que asolan la región.

    Llamé a miki y, como no podia ser de otra manera, su respuesta es... "vale, a que hora?". ToofastSERGI cedió a la tentación y se decidió por una nocturna acuática, se fué con su madre (mi mujer :wink: ) a sacar lustre a la piscina de unos amigos. Los intentos de "reclutación" restantes resultaron inútiles... "estoy fuera, de vacaciones", "esta noche curro", "estoy fuera, de vacaciones", "esta noche curro", que poco originales. Así pues, la lista de asistentes fué de lo más escueta:

    - El Pistolas (Santi Armero)
    - Miki (the machine)
    - toofastedie (blobero recalcitrante)

    Se da la salida y automáticamente, mis piernas me informan del error que acabo de comenter, ande voy con semejantes especímenes, pero como soy perro viejo y tengo mis recursos, les conduzco a "mi zona", una serie de senderillos y mini-trialerillas a los que intimamente llamo "mi scalextric particular", así pues, con nocturnidad y alevosia, me aprovecho de la situación y meto presión a la olla (este es el único tramo en el que dejo de ver los pilotitos rojos de las bicis de mis partenaires).
    A partir de aquí... sufrimiento y sudor hasta que vuelvo a echar mano del manual de tretas y artimañas... -"mariquita el que encienda las luuuceesss", - "jeje, como iremos con las luces apagadas... no podrán apretar demasiado", juer, que tensión, a oscuras por medio del bosque, no se veia na de na, vaya cachondeo, que si viene el Jumulu, que si Miki y yo nos escondemos, después Santi se lia a piñazos conmigo y así todo el camino hasta arriba, hasta nuestro destino... Begues.
    Una vez en el pueblo, nos liamos a buscar un sitio donde cenar, pregunto a unos chavalines y nos indican una pizzeria... esto promete, la gente nos mira y cuchichea, nos señalan e incluso, unas lugareñas nos invitan a sentarnos con ellas (esto del Axe es todo un hallazgo) pero al final nos decidimos por la pizzeria. Una cuatro quesos, una atómica y una tropical, dos cocacolas y una cerveza con limonada :oops: ... risas, bromas, historias de ciclocross, experiencias de Santi en Alemania (es todo un mundialista el pistolas) y fresquito... bastante fresquito, vaya tela con Begues y su microclima, vemos un ejemplar de "El Periodico" y entablamos una conversación con la encargada del local... nos explica su afición al puenting y al paracaidismo y conseguimos que nos ceda las páginas centrales del diario para ponernoslas en el pecho, por cierto, alguien sabe como quitar los anuncios de "contactos y relax" de la tetilla izquierda?, he probao hasta con Zotal y no hay manera!!! 8).
    A partir de aquí... to pabajo, más risas, sustos y buen gusto. Quedamos en repetirlo la semana próxima.
    Ha sido uno de esos ratos que me hacen sentir afortunado, tanto por practicar este deporte como por disfrutar de la compañia de gente que tiene la virtud de hacer que 4 horas parezcan 1 sola.

    Atención, aviso, la semana que viene repetimos... ya concretaremos dia y hora, no es necesario traer luces :D .

    Un caballito::

    He avisado del ladrillo, que conste!!!.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jumuleando, jumuleando!!!!!

    Qué gran error no atreverse a salir a jumulear a una nocturna, es toda una experiencia...

    Llongueras, no te olvides que en Peguerinos conocerás al auténtico Jumulu!!!! :shock:
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    jumulu esta por todas partes!!
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Que feo es el jodio!, si el auténtico es igual y se junta con el culebro ese que teneis por ahí dando vueltas...

    Un caballito::
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    **** que bien nos lo pasamos! Es increíble como el ser humano sigue sus instintos más naturales cuando se encuentra en peligro, y es imitar lo que hace la mayoría... basta ir sin luces y derrapar un poco, como si hubieses visto algo para que toda la tropa (bueno... dos) frenen en seco aterrados... :mrgreen:

    La semana que viene más, y que venga Jumulu si tiene... gónadas... :D

    Miki
     

  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Padrino, padrino, que dia te vas?, es para empezar a mover el cotarro, piensa que tenemos que alquilarle el Jumulu a los Re y hay que pedir tanda.

    Un caballito::
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues... me voy el jueves I think... uséase que si alquilas a Jumulu, que sea antes si puede ser...

    Miki
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me suena de algo eso :wink: . Sólo que en nuestro caso sí que es toda la tropa la que frena (veintitantos). Algún día nos reventamos las bicis entre nosotros con las tonterias :twisted:
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y no ataco jumuluuuu a nadie :scratch
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la verdad que para que jumuluuuu este con vosotros necesitais una botella de keroseno jajajajja
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Estoo... estimados y apreciados Re-, que hemos pensado que si no vais a usar a Jumulu el próximo martes... estoo, podriais dejarnoslo una horitas. Prometemos cuidarle y devolverlo como nuevo, además, me parece que no ha probado los "Aromas de Montserrat", un licor típico de aquí que, aunque no es keroseno... tiene su gracia.

    Bueno, ya direis algo.

    Un caballito::
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿que nos dais a cambio? Jumulu nunca debe salir gratis.
    Tampoco queremos en el trueque a Erosbike y mucho menos al Dr Cacique que ya es nuestro.
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Cuidado Blobers, que Ignacio es un durísimo negociador... :roll:
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Qué cabritos, y yo sin enterarme!

    Fosfatedie, la próxima que organices, avíste con un post apañero, que yo me pego morrazos lo mismo de día que de noche :mrgreen:
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    ignacio-,
    Vamos a ver, que tenemos que os pueda interesar??... hemos quedao que ni Eros ni Caciques... hombre, tenemos un topo que, como buen topo, no ve cincuenta montaos en un burro, pero lo bueno es que lo de no ver, no es por tener atrofiado el sentido de la vista sino, tal y como podeis apreciar en su avatar, es por que le pega al tintorro que da gusto, de ahí su nick que aunque inicialmente era: "al topo lo noto un poco cargado", los amigos, para abreviar le llamamos "toponoto".

    Que... como lo veis?, hace o no hace!!.

    Un caballito::
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    pssssss. :melopien: Nano ¿Tú que dices?

    El topo este no parece ser ningún portento, me da que nos estáis colocando una motillo por Jumulu.

    No se........pasamos. Nos quedamos con nuestro Jumulu que asustar asusta, incluso a veces hasta intimida no digo más, pero tiene su nobleza y su "aquel" el fantasmilla oye!!
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Qué hijo fruta! Pero si yo me he quitao! Ahora cuando voy a la bodega no compro para mi, os lo juro, que compro para Nanotron, que también se está quitando.

    Además, en el botijón llevo Isostar, lo que pasa es que es rojo porque es... ehhh... porque es de fresa!!
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Juer ignacio-, solo puedo pedirte perdón, ahora me siento culpable, no deberia haber intentado colarte un gol!!, entiendelo, no sabemos que hacer con topo y .... lo siento, no tengo excusa, seguiremos soportándole nosotros.

    Pues nada, vamos a cambiar de tercio, si nos prestais a Jumulu.... dejaremos a toponoto en casita y no le llevaremos a Peguerinos, jeje, esta oferta si es irrestible, no??. Venga, decid algo.

    Un caballito::
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :whistle
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Quietoooooooooooooos paraoooooooossss!!!!!!!!!!

    1.- Sólo por sentarnos a negociar (tenemos un caché muuuuuy alto), al Toponotono que nos quedamos. Eso pa'empezar a hablar... (ya verás Ignacio lo que nos reimos con este tío... )

    2.- Teniendo en cuenta la oferta que barajamos de la CNN por captar imágenes de Jumulu, que menos que nos ofrezcáis a "Mamá" la Teniente Oneil como aperitivo.

    3.- Además, como primer plato, queremos al Dr. Power, que la última vez, con eso de que está medio cojo y es buena persona se dejó meter un palillo (ni siquiera palo, sólo palillo...)

    4.- Me gusta la bici de Miki.

    5.- Me voy a hacer otras cosas... id pensando en nuestras reivindicaciones...




    PD1: Toponoto adopción!!!!!!!!!!!!
    PD2: Ignacio, no seas blando!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página