Jumulu me reunió con alguien que hacía mucho que no veía...

Tema en 'General' iniciado por Deivid, 19 Ago 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    .... EL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :mrgreen:


    Jajajaja... pues sí, ayer me tocó, hacía muuucho que no veía mi cuerpo serrano tan de cerca el suelo... he tenido amagos, saltos tipo Spiderman apoyando sólo las manos etc... pero ayer me tocó hacerlo bien... en condiciones... :twisted:

    La historia se narra en la Casa de Campo de Madrid, que para los que no lo conozcan es un gran pulmón verde en el centro de Madrid... con sus subidas y bajadas, trialerillas... vamos completo para quitar el mono.

    La ruta de ayer fue una de las famosas "Nocturnas de los Re-enganchados" que siempre cuentan con el particular atractivo de "La leyenda de Jumulu"... qué quíen es Jumulu... es dificil de explicar... en una ocasión Ignacio dió una buena descripción de el... así que si algún día coincidís con él que os lo explique...

    Se dice, se cuenta que Jumulu hace estragos entre los ciclistas... pasa sus garras y siempre alguno cae... hay que ser rápido pero a veces no es suficiente...

    Jumulu suele aparecer cuando menos te lo esperas, pero suele hacerlo después de nuestras "opcionales" en las que nos desconcentramos y relajamos saciando nuestros instintos deboradores de comida y bebida. Es entonces cuando se mastica la tragedia...

    Para invocar a Jumulu las opcionales deben ser acompañadas de bebidas espirituosas... cuanta más graduación tienen más facil es que Jumulu se nos aparezca.

    Tras comenzar la ruta de nuevo las risas provocadas por los brebajes degustados se mezclan con la tensión que se respira, sabedores de que en cualquier momento y a cualquiera nos puede llegar nuestra hora...

    Pues ayer me tocó a mi :roll: y Jumulu esta vez no tuvo compasión de mi y me acarició como sólo el lo sabe hacer... :? Todo sucedió en un segundo y sin poder actuar, como es norma con Jumulu... por mi cabeza, en ese momento, sólo pasó la oscuridad... nada más. Fué un momento dulce y amargo una sensación extraña que por un instante me trasladó a otro lugar, yo quería estar en mi camita con mi novia :roll: , pero no, estaba siendo arrastrado por la mano de Jumulu...

    Me pilló desprevenido, siempre lo hace así y en mi caso actuó mientras bajaba a unos 55km/h. por una pista ancha y lisa sin ninguna dificultad... pulsé el botón del IT de mi Nixon para subir la altura y la intervención del Jumulu hizo que mi mano se resbalara del manillar descompensando totalmente la fuerza y girando bruscamente la rueda... por un momento todo pareció detenerse... fueron unas décimas de segundo con tinte drámatico en las que parecía que alguien, en el moento clave de una película de terror había dado a la pausa. Pero fué sólo eso, un instante, para que acto seguido la presencia de Jumulu me abrumara rodeándome con una oscuridad absoluta para desaparecier cuando todo ya había pasado... en esos momentos sólo noté como mi cuerpo se arrastraba por la tierra frenando toda la inercia con la que Jumulu me había obsequiado.

    El resultado fué que mi hombro, brazo y pierna izquierda se abrasaran contra el suelo, dejándome una bonita firma... la firma de Jumulu.

    La leyenda crece con cada ruta, cúbrete las espaldas porque mañana tú puedes ser parte de ella. :twisted:
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    El resultado de encontrarme con Jumulu...
     
  3. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "Paberse matao"
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    si es que vais como locos... :D


    espero que no te hiciese mucho daño jumulu
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, parece que solo quedó en raspones. A mi una vez me pasó lo mismo, iba con una mano, pillé un bache, se me desestabilizó, y por mucho que quise controlar, la rueda acabó girandose de golpe y yo saliendo de cuernos. Lo peor que hice un autentico 8 a la rueda y tuve que volver andando, y solo iba a 20km/h.

    Ala, presume de heridas de guerra...
     

  6. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    eso duele!!! y escuece!!!!
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    A mi me ocurrió lo mismo pero en mi caso ¡sólo iba a por agua para empezar la ruta!, el golpe en las costillas aún me duele.
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Bueno, la rodilla y el codo han perdido algo de carne hay sendos agujeros...

    :roll: Seguro que si los ve Gallardón decide hacer obras y una boca de metro... :?
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Si es que lo veía venir.....tanto wheelie no hands....al final Jumulu se ha vengado de ti :mrgreen:


    Espero que no sea nada, máquina :wink:
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    estabas haciendo un "regulating fork no hands, escurring the handle bar"?
     
  11. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    A mí me paso lo mismo en octubre del año pasado, y además de todos los "raspones" en piernas, brazos y demás partes de mi cuerpo serrano, fractura de escafoides y tres meses sin rascar bola.

    Suerte y a recuperar rápido.
     
  12. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    A mí me paso lo mismo en octubre del año pasado, y además de todos los "raspones" en piernas, brazos y demás partes de mi cuerpo serrano, fractura de escafoides y tres meses sin rascar bola.

    Suerte y a recuperar rápido.
     
  13. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    La tecnologia tiene esos problemas tambien achacables a jolululu. No hay nada como una suspension sin botones, a mi ha veces me pasa que empiezo a bajar y se ma ha olvidado poner el PROPEDAL en su sitio adecuado y ya he estado a punto de darme alguna asi que tendremos que volver a las rigideces de tiempos pasados.

    Que te recuperes rapido de tus heridas.
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    SI, sI el JUMULUUUU

    No estarias mirando donde habia mucha iLUMInacion y por eso te fuistes al suelo :mrgreen: :mrgreen:

    Recuperate pronto, aunque nunca hayamos coincidido en ninguna quedada todavía, seguro que en las proximas nos conoceremos.

    un abrazo
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabes lo que ha pasado y que es muy comun?que vamos a toda leche por pista, que es donde mas duelen las heridas, señores que por pista es mejor ir despacio.

    Mira que me fastidia que te la piñes de esa manera tan tonta, con lo bien que bajas por todos lados... :evil:

    Venga tio a curarse y tomatelo con paciencia para que no te queden marcas :wink:
     
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Recupérate pronto que eso escuece... :mrgreen:
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Ahhhhh buenooooo creí que te habías caido en alguna trialera.........................................mi admiración sigue intacta :wink:

    Nos vemos mañana ?
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidate txikitin, que no se te puede dejar solo, eh!!!!

    Lo que ha pasado es que tanto darle calabazas a Jumulu que cuando te ha pillado lo ha hecho con "todo su amor"

    Mejorate tio!!!!
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo dicho Deivid, hasta el mejor toca el suelo y nunca hay que confiarse.

    Por mi parte cuanto más tiempo pasa sin visitar el suelo, más confianza voy cogiendo y tarde o temprano acabo pagándolo.

    En cuanto a Jumulu, no deberíais de ser tan temerarios y arrogantes, ¿Porqué pensáis que es el quien nos causa dolor?

    ÉL siempre nos lleva al límite, ÉL Siempre está con NOS, pero ÉL nunca ha permitido hasta ahora que nuestro dolor sea sufrimiento.

    Nuestro Hacedor muchas veces nos ha protegido, vela por nosotros, cierto es que juega con nosotros, nunca se deja ver, nos atemoriza y nos exige su impuesto sangriento en la noche, pero mientras no revelemos su secreto, no le debemos temer.

    ¿O si? Aichh ya no sé que pensá tú. Desorientada extoy oyes. :?

    Jumuluuuuuuuuuuuuuu ¿de que vas alma de cántaro?

    ......Ponte bueno Deivid, me tienes que seguir enseñando a montar. :)
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Suele pasar ke las ****** mas gordas te las das en los sitios mas tontos por no ir atento.
    Recuperate pronto!!
     

Compartir esta página