hola a todos queria cambiarme la horquilla, me estoy mirando estas dos pero valen otras tipo super t? me ayudais? tiene de ser de 170mm de recorido y que va mejor para hacer free pletina simple o doble P.D no me acordava es para una nitrous 30 la2
si es pa la nitrous no te lo pienses 66 rc!!!!! para que tipo de free te refieres tu?????? bueno aun asi estas 2 horquillas son para free salvaje asi que ya sabes.....
hombre, la 66 rc no la e probado pero por los comentarios tiene que ir bastante bien . la junior t ya sabes que es muy utilizada y que no te va a dar muchos problemas ( al igual que la 66 9 asi que no te van a decepcionar , ninguna de las dos
yo siempre que pueda cojeria doble pletina... me parece mas robusta... tb ademas de la junior T podias cojer la boxxer la mas baja de gama que vale practicamente iwal ke la junior
Yo tube esa misma duda :scratch , no sabia cual de las dos colocarle a mi Norco six, y al final me decidi por la 66 , y no me arrepiento para nada , la junior T prodria ser mejor en cuanto a rijided, aunque poniendo la una al lado de la otra , no se yo cual sera mas rigida, y en funcionamiento es como conparar la 888 con la junior T, Pillate la 66 seras mas libre :mrgreen: :wink:
yo estoy con pablito.Zaitsev en este kaso yo kreo ke es mil veces mas robusta la 66 ke la junior aunke sea de doble pletina, no tiene ke ver en este kaso, solo hay ke tenerlas delante y eso se ve, creo yo amos
yo prefiero el jrt al ser mas barato ,aunque tenga menos regulaciones y barras mas delgadas es una doble pletina , pero el jrt del 2005 no se regula en rebote, en cambio los de años anteriores si se regula internamente , si el dinero no te importa ni lo dudes 66rc ,aunque debido a la falta de pletina superior tiene que ser a la fuerza menos rigida.
yo la verda esque no me lo pensaba mucho,la junior t va de **** madre y tiene mucha rigidez,pero para el uso que supongo que le vas a dar tu es mucho mejor la 66rc,porque tiene mas movilidad,y creo que aunque sea de pletina simple,las barras mas gordas le dan mas rigidez que a la jrt. amos que te vayas a por la hermana pequeña de la 888
Yo, particuarmente, habiendo tenido las dos horquillas que comentas, me quedo con la 66 Rc que es la que tengo montada actualmente en la Patriot, no tiene absolutamente nada que envidiar en rigidez a una doble pletina, gracias en parte a las barras de 35 mm y el eje pasante de 20 mm, y hace muchiiiisimo mas manejable la bici. En cuanto a regulaciones, la Junior T solo tiene precarga, tanto en el modelo 2004 como en el 2005, le puedes variar el rebote cambiandole la densidad del aceite, pero nada comparable a hacerlo mediante un dial. La 66 lleva ajustes de rebote, compresion mediante diales superiores y precarga por aire. Espero haberte ayudado :wink: Un saludo!!
haber...cierto que la 66 rc tenga barras de 35 y que sea la leche con las botellas ed la 888 pero siempre va a dar mas rigidez la jr-t por la doble pletina ,es pura cuestion de fisica. es ñla diferencia entre tener 2 apoyos y no uno solo pero aun asi prefiero la 66 rc
Yo tambien quiero ponerle una 66 a mi Norco six pero como no tengo ningún tipo de prisa voy a esperar a que salga el modelo del 2006 que pesa 500grs menos. Sin duda entre la Junior T y la 66 escojo tambien la 66. SALUDOS!! :wink: