Junior-Tdel 03

Tema en 'Enduro' iniciado por ser, 6 Jul 2007.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo una Junio T sin control de rebote es posible ponerle un control de rebote de una del 04?Alguien sabe de donde lo podria sacar?
     
  2. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    tu horquilla si que tiene control de rebote, lo que pasa que lo tiene interno, con una llave de allen larga.Si no la tienes en cualquier taller seguro que te la dejan, debes de quitar los dos tapones superiores y introducirla por ahi.
    No te compliques la vida con inventos raros, una vez lo pongas como a ti te gusta no lo vas a volver a tocar.....
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    aparte de lo de arriba existe otro metodo. .. un SAE mas Grueso y Ya.. pues marzocchi usa un SAE 7.. cambialo a uno mas Grueso y Boala.. .
     
  4. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lleva un SAE 15 y rebota como una pelota playa y ese tapon no lo encuentro en la parte inferior de las botellas lleva una peazo tuerca pero ninguna tapa. I en la superior esta el control de precarga. Ya os adjuntaré fotos porque no entiendo na, y en las instrucciones se explican como un libro abierto.El modelo es una Junior T 04. Ya adjuntaré fotos que ahora no tengo mucho tiempo.Gracias
     
  5. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    El control de rebote no está debajo de las botellas. Está dentro de las botellas. Tienes que quitar el dial superior de precarga de la botella izquierda (creo), sacar el muelle y llegar hasta el control de rebote con una llave allen larga.

    Me resulta raro que con un SAE 15 vaya rebontona
     

  6. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dice el de la tienda que lleva unos agujeros hechos con una broca del 8 y que por alli le pongas el aceite que quieras eso rebota igual
     
  7. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, que te la ajuste "el de la tienda"
     
  8. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Entoces pera desmotar eso que necesito? Una llave allen pero de que numero?
    Que barra es? la dcha o la izda tengo que vaciar el aceite? o solo sacar el muelle? Me aconsejais que me lo haga yo? o le explico al tendero como se hace, es que me da que el tendero no tiene ni ***** de como va.
     
  9. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    tranquilo, primero que nada buscate un manual de tu horquilla por internet, si no entra a la pagina Marzocchi, que alli seguro lo tienen.
    lo mas probable es ke esee regualdor interno esta del lado derecho.
    y se me a echo muy raro lo del SaE 15. ..ese es muy grueso.. y sin embargo esta rebotona..
     

Compartir esta página