JUNKHEAD'S GORE PLAN BRUTALITY SHOW [Bilbao y alrededores]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 13 Mar 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    El otro dia en otro post al amigo Junkhead se le ocurrio la "bonita" idea de hacer una super ruta empezando por subir el Pagasarri y acabando por la zona del Txaparral en La Arboleda, desde que lo leí no paro de darle vueltas a la ruta y he pensado en algo asi.

    Punto de partida: Bilbao (Sitio por concretar), subimos El Pagasarri y lo bajamos por Alonsotegi, tiramos hacia Gorostiza e iniciamos ascenso hasta Sta Agueda donde cogemos un desvio y seguimos subiendo hasta llegar a Saratxo, aqui parada y recuperación tocha de fuerzas que hara falta. Bajamos por una pista de cemento y nos desviamos por otro camino que va a parar a la subida al Ganeran pero aqui nosotr@s tirariamos hacia abajo al Txaparral. Reagrupamiento brutal y sobredosis de pinchos, cola caos, aquarius y demas. Bajada sosegada por la pista de al lado del funi y cada un@ a su casa.

    Se pueden hacer un montón de variaciones sobre este boceto de salida asi que animo y aportar ideas, solo decir que sería una salida bastante bestia en la cual habría que quedar pronto y nos llevaría bastante tiempo, vamos como que se pueden olvidar de vosotr@s para la hora de comer en vuestras casas :twisted: kilometros yo calculo unos 80? :roll: y el ritmo lo ponemos nosotr@s asi que sin problemas, no hay ni que decir que se pararía las veces que hiciera falta aunque sería recomendable ir medianamente preparado porque si no podemos echar aqui el dia entero.

    ¿Como lo veis? :twisted:

    Junkhead? Juanjo? Noe? resto de la tropa? que os parece? :twisted:

    Venga comentar algo por aqui y a ver que sale. SALUDOS!! :wink:
     
  2. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Y un inglés vino a Bilbaoooooooooo... :mrgreen:
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    80? jodo Ito, es una francamente...

    Decid cuando y tiramos pa' lante, que somo de Bilbao la *****!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jejeje, buen entrenamiento para marchas de larga distancia eh? Primero el temible pagasarri con su cuesta del silencio... cima y megatrialera de bajada a Alonsotegui. Carretera hasta el regato (no queda más remedio) Subida al Txaparral por donde queramos (suguiero por donde subimos el dia que me cargue la cadena y la patilla del cambio, por la presa esa y tal). Luego bajada hasta el valle bastante reventadillos. Habrá que ir preparados y las burras también por si acaso...

    Quien se anima? será una ruta larga y tenemos dos opciones. O ir mentalizados que tardaremos bastante tiempo en hacerla... quedar pronto y tal. O hacerla rapido sin pararnos tanto a cotorrear como viejas jajajajaja.

    Bueno yo me apunto evidentemente, tambien me gustaria repetir la vuelta a Amboto que hicimos en diciembre que estuvo de **** madre. Tenemos que decidir un dia... lo que uno hace en la vida tiene su eco en la eternidad :wink:
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Si subimos por donde dice Junkhead saldran menos kilometros porque acortamos bastante desde Gorostiza. En Enro Noe, un compañero del trabajo y yo hicimos subiendo al txaparral por el pico la cruz y luego haciendo Saratxo-Sta Agueda-Gorostiza y nos salieron algo mas de 60 kilometrillos. Vamos que hay un montón de opciones asi que... :mrgreen:
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hombre también es buen entrenamiento la siguiente: Subimos desde Bilbao a Artxanda, arriba pillamos la bajada hasta el vivero y la presa y de alli a Galdakano (no me se bien este tramo asi que necesitariamos alguien que lo conozca), en Galda enlazar con Usánsolo por carretera y pillar la subida al monte Artanda. Es una subida de unos 7 u 8 kilometros bastante tendida. Arriba podemos elegir o bajar a arrigorriaga o bajar a miravalles. En los dos sitios hay tren para volver a casita. Si somos megamasoquistas podemos subir al paga desde arrigo o ugao y bajar desde arriba a bilbo. No se los kilometros que saldrian pero seria una salida heavy en toda regla!!!

    que me decis, hay que hacer una u otra algun diaaa
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: una u otra dice el condenado, si al final correra sangre masoquista por nuestras venas!! :twisted: :twisted: oye pues le ponemos fecha cagando ****** que creo que esta gente se nos han acobardado!! :roll: :mrgreen:
     
  8. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues na!!, que yo me apunto a la que sea, eso si.... pedire dia libre!!!.

    Por cierto.... mi ruta preferida, tadavia no consegui realizarla completa, en un solo dia, pero si alguno se apunta, aqui estamos.

    Trapaga , subida a serantes( el primero de la jornada), bajada de serantes, hiper trialera, no se si la conces Ito pero te va a gustar, ciervena, subida a punta lucero(el segundo de la jornada), bajadita trialera tambien hacia la playa, un poco de bidegorri hasta muskiz, para comenzar a subir a Mello, subida durilla, pero buen firme, bajada de mello hacia El arenao, Una vez aqui subida hacia la via, para llanear durante 2 kilometritos y subir al ganeran, esta ya la conocemos, bajadita al txaparral, (desayuno, comida y cena), y de aqui a casa.... todo para abajo. Total.... unos 100 mas o menos. pero con bastante desnivel acumulado.

    Bueno pues lo dicho, que me apunto a la que toque!. Eso si ahora tengo menos fondo que una lata de anchoas!!!

    Nos vemos.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Interesante... muy interesante.

    Esa la reservamos para un dia de verano que hace falta dia largo con buen tiempo para hacerla. Yo me apunto, viva el machaqueeee
     
  10. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra para el veranito.... Ida y vuelta a castro... sobre 110 pero todo por pista y bastante acesible. jejejejeje.
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Juer mcm tu si que andas zumbao!! :shock: y lo peor de todo es que me contagiais, pues nada nada esa que comenta Juanjo es buena tambien!! :? lo planeamos y nos lanzamos a la gran paliza!! :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto mcm que tal tu espalda?
     
  12. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    La espalda recuperada, pero el curro me esta matando!!!.

    Volveremos de nuevo a coger forma, o por lo menos lo intentaremos.
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    mcm, esa ruta a Castro tenemos q quedar un domingo para hacerla q quiero aprenderla bien. Q vas hacer en semana santa? Tendras algun dia libre para el vicio (lease bici :twisted: ).

    Y q mas voy a decir....claro q me apunto :evil: poner fecha y hora.
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Vengaaaaaa!! otra mas para la massacre!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y del resto que? ni asoman, :mrgreen:

    Pues fecha nu se yo, ¿Qué vais a hacer en semana santa? yo me quedo aqui asi que si os animais pues hala con decisión y alegria!! :mrgreen:
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa señoressssss!!!!!

    Yo en semana santa me quedo por aqui también. Tengo libre de jueves a lunes. Un dia de esos si nos animamos podemos hacer alguna de estas rutas no?? Bueno, ya veremos como anda de forma el personal... yo ultimamente salgo mucho entre semana y toy más o menos bien. De todas formas igual la más adecuada es la que dice mcm hasta Castro. Asi pillamos fondo y tal.

    Que sus parece??? a poner diaaaaaaaaa
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    con todo lo pesadito q he estado con la enduro..... ya tngo todo!!!! mñn la monto, asi q este fin con un poco de suerte... de estreno :mrgreen: :mrgreen: y como siempre, m apunto a lo q sea, aunq Noe me "riña" por decir esto, 80km :scratch bueno si hay q ir se va, pero ir pa es tonteria ( ya m puedo poner las pilas :? jeje)

    un saludo
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    uyuyuy!!

    Q si uno al trabajo en bici, otro entrenando entre semana... ***** m tngo q poner las
    pilas pero ya!!

    por cierto, en semana santa tb estoy ( creo ), asi q si salis... m apunto :)

    un saludo.
     
  18. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de semana santa, no se como lo tengo todavia, pero si estoy y no curro, ahi estaremos para lo que haga falta!!!.

    Y este fin de semana, si consigo librar... tocara un paseito tranquilo, jejejej.
     
  19. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    uyyyyy :shock: :shock: :shock:
    Q mido me da esto, 80 km :scratch decis no se si yo estares preparado para eso.
    Bueno el tiempo lo dira. :lol: :?:
    Seguire el post para ver como va la cosa.
    Un saludo.
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Venga rober, deja de pensar ya en el lado oscuro!!!! que tal va el tema de la burra nueva??
     

Compartir esta página