[Fotos] JUNTAS ANTIPOLVO EJES PEDALES SHIMANO

Tema en 'General' iniciado por Miguelangelgimeno, 4 Dic 2019.

  1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas. Estoy intentando encontrar estas juntas para hacer un mantenimiento correcto de los pedales, en mi caso tengo unos 520 y se me han roto. Valen 26€ o así, así que igual no valdría la pena hacerles el mantenimiento y tirarlos directamente y comprar otros, pero según creo, los XT 8020, XT 8100 y XTR llevan las mismas. Como estos ya pican de precio sí que me interesaría saber si es posible conseguirlas y poder aguantar los pedales muuuucho tiempo. Los míos me han aguantado 5 años sin hacerles el mantenimiento, así que haciéndolo supongo que podrías llevártelos a la tumba ya que son casi indestructibles.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  3. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    A eso me refiero, que igual en este modelo no, pero en unos XT o XTR que valen entre 65 y 100€ si, pero no he encontrado que se pueda comprar las juntas por ningún lado.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. amparicozgz

    amparicozgz Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Zaragoza
    Dudo que encuentres estas juntas a la venta como tal, yo al menos nunca las he visto. Pero te digo otra cosa, si lo quieres hacer tu personalmente, bien, si tienes tiempo de sobra y te gusta trastear perfecto. Como se lo digas al mecánico te va a decir que que te va a cobrar más por abrir y limpiar que por unos pedales nuevos. El día que me puse con unos xtr para sacar eje, quitar bolas limpiar todo, engrasar y montar de nuevo me dije a mi mismo.....una y no más santo Tomás. Me pegué cerca de dos horas para hacer ambos pedales. Para la próxima saco eje entero engraso y monto de nuevo paso de estar ahí colocando bolitas dos horas.
     

Compartir esta página