k aceis cuando...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bubariders, 22 Dic 2006.

  1. -=_kuko_=-

    -=_kuko_=- r1d3r lokisimo

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    :baile jugar al pc y salir por ahi de fiesta :baile
     
  2. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    entro en el foro, toco la ugitarra u la "dolçaina" o juego al fronton, si nada de eso funciona... me aburro todavia mas jeje
     
  3. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad.....cuanto t dan?¿?¿?¿? si se puede saver k entonces yo iria todos los dias jejejeje... supongo k t aran un analisis antes no ?¿?¿?
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Te cuento Bubariders. Vi el anuncio en la uni y llame a la clinica. Me dieron cita con el medico urologo/ginecologo que me hizo firmar unos formularios donde estipulaban que no puedo saber quien es la receptora, que la clinica se hacia cargo de todo lo que suceda (nadie te exige derecho de paternidad), que solo tienes derecho a 6 embarazos (para que no se genere una legion de bastardos con mi sangre y se produzcan casos de hemofilia en el pais) el proceso dura alrededor de un año y medio segun la calidad del producto y que hay un minimo de abstinencia 3 dias (nada de pajas variadas como ha dicho uno en el post). En mi clinica pagan 40 pavos pero las hay de 60. Segun como esten.
    Me hicieron una semenizacion (criogenizacion del semen) : lo congelan y una semana mas tarde lo descongelan y miran la cantidad de espermatozoides que sobreviven. Si viven muchos estas apto; si no, te toca volverte a casa frustrado e impotente. Luego te hacen analisis de sangre para analizar si tienes enfermedades de transmision sexual y te perforan con una aguja como un lapiz de gorda.
    Pasadas las pruebas si sale todo bien vas a donar a la clinica o llevas el bote desde casa (maximo de tiempo transcurrido hasta la clinica 1 hora para que no mueran las alimanias). Tienen su horario, etc ,etc y te pagan en metalico al momento. Yo cobro 40 pavos por paja y voy 2 veces por semana al salir de la uni. Al mes entre dia mas dia menos, saco unos 290 pavos y cada viaje para donar me lleva algo menos de 1 hora y 15" (haber a quienes de los presentes les pagan la hora a casi 40 euros). La pua es que te tienen en una base de datos para que no vayas por las clinicas de "tour".
    No solo te mantiene atareado entre semana sino que te permite gastar sin remordimientos de derroche. Yo estas navidades he comprado unos regalos a la familia que se caga la perra.
     
  5. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    k ****** tio
     
  6. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuantos años tienes¿??¿?¿ supongo k sera minimo 18 años o son mas ?¿?¿?¿?
     
  7. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    pro siempre vas a la misma clinica?¿?¿?¿? ***** tio 80 euros a la semana por acerte pajas... k way tienes la vida tio.
     
  8. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ya. Por supuesto hay que tener mas de 18 años. Es mi fuente de ingresos (el viejo solo me paga la ropa y algunas comidas el resto todo yo) en epoca de clases. En verano cuando vuelva de peon a la obra sera otro cantar, pero mientras tanto siempre tengo pelas en mi cuenta para ir de compras o lo que sea. No te puedes cambiar de clinica por lo del tema de los 6 embarazos; si cambias de una a otra no pueden controlar tu fertilidad y te puedes tirar la de Dios pelandotela por dinero. Es la putada: el dinero facil tiene fecha de caducidad (te lo digo por experiencias anteriores)
     
  9. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea k si t kedas siempre en la misma clinica t puedes tirar aciendote pajas asta k t mueras no ?¿?¿?¿?¿yendo 2 veces a la semana claro
     
  10. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso lo acen todas las clinicas...
    aber si lo puedo acer, lo k pasa sk me da verguenza ir a preguntarlo
     
  11. VaLeN-3

    VaLeN-3 let's ride

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo juego al counter strike source
     
  12. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    cervezaaaaa cerveeeezaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
     
  13. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    sourceeeeeeeeeeeeeeee:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
    k wapo sta tio
     
  14. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la play2 ****** la bici en el taller, y estoy castigado...solo me queda el foroooo!!!!!!! y el msn pero esque como todo el mundo sale nunca hay nadie!!! ***** que ******...pero mañana me dan la bikeeee!!!!!! a sies que me pasare le dia en la callle o en el monte con la bici...sin que se enteren mis padre claro...


    saludosss
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    la mayoria solemos practicar el arte onanista.........pero lo negaran....cretinos!
     
  16. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    juanjo marin, que caxondo tu solo lo has admitido, te sigo , a veces no siempr eni todos los dias, pues ne fin cosas de la edad
     

Compartir esta página