k ai k acer algo contra los moteros en los circuitos

Tema en 'Freeride' iniciado por El Blasco, 13 Oct 2005.

  1. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso k nos van a acer un circuito en palau y nos dejan acer a nosotros el circuito i estamos pensando k acer con todos los de las motos que se meteran en medio para destrozarlo, darme alguna ayuda para k no se metan,
    una opcion era poner vallas pero el problema k es publio luego aviamos pensado en pener otras ballas pero mas pekeñas i k solo puedan pasar las personas i pasar las bicis por encima pero eso es un palo.
    darme alguna idea plis.
    gracias
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunk sea un palo lo mejor va ser poner una balla resistente a eso d 1 metro o metro i poko pa k se puede alzar la bici i las motos no.
    Si algo kieres algo t cuesta...
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues esto de las vallas ya esta bien
     
  4. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias
    cuando nos digan si es seguro k con el diseño k emos echo noslo acen ya pondre fotos i me decis k os parece
     
  5. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no tienes mas que poner vallas en todo el perimetro, y pones una entrada con unos tornos metalicos, (como si fuera las helices de un helicoptero) a una altura entre 1,10m y 1,50m, mas o menos.
    pasas la bici en volandas y listo.
    facil y para toda la familia.
     

  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    eso d las vallas, nosotros lo vallaremos a full....y al motero pico, pala y algo que rime...
     
  7. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    vallas o joderse, esta ala orden del dia. en valdetorrers por esa razon lo damos por imposible...
     
  8. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ay k matarlos a todossssss
    xlo menos al viejo de mata_play k ese si es rompe campillos
     
  9. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Si el problema es ke se meten a saltar kon las motos pos acer saltos wapos en ke las motos no puedan saltar i las bikes si. O si no es ese el problema vallarlo i ya sta... a nosotros nos paso algo parecido unos pavos ivan kon las motos i se ponian ahi a fumar i d too i komo teniamos el material x ahi una vez lo kojieron i nos destrozaron unos saltos, pero weno se soluciono kon una buena bronca i ya no an vuelto x ahi!!

    Salu2!
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jejeje,cojes una mini escavadora,y le abres un canal al rededor del circuito, con escaleras de esas toas xungas,de un metro de alto, entras con la bici, y sube spor la escaleras,las motos no entran, el problema es la lluvia,jejeje,no son bromas, no dices que es publico?lo hace el ayuntamiento o algo? si lo hace el ayuntamiento, preguntad con que fines sera, si pueden entrar las motos,si te dicen que no, al primero que entra, llamas a la poli y multazo, asi hasta que dejen de entrar, aqui en las palmas, en los giles (por si alguien lee esto de aki de las palmas) en medio de la ladera hay un circuito de motos, hecho a base de pasar con las motos, y con 4x4, pues hay una pista muy pronunciada que baja, pues el otro dia por ahi, mi cuñao se pego un talegazo, porque hicieron un escalon, de pasar las motos por las curvas, los peraltes esos como se digan, yo lo pude saltar, pero el no lo vio, y salio de boca.....saludos!
     
  11. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ponemos una valla con espinas como las de melilla pa los inmigrantes jejeje
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    poner un kartel k ponga
    esto esta lleno d klavos ya veras komo no pasan(pero no exeis klavos aer si el k va a pinxar sois vosotros) es solo komo una alarma pa k no pinxen aunk sea mentira
     
  13. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    nosotros hicimos tenemos un dh he hicimos otro en cuanto lo descubrieron los trialeros ya se dejo de usar ya que en seco lo destrozan pero en mojado lo dejan con un unas zanjas que no son normales asi que ese adios sin embargo en otro vimos a unos moteros subiendo y un amigo amablemente les dijo que eso lo habiamos echo nosotros para las bicis y nos piedieron perdon no sin antes intentar decir que eso llea ahi toda la vida(claro pero nadie lo usaba hasta que lo arreglamos)aunquer se fueron y todos "colegas"
    un saludo
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    llo kreo k sy poneys um kartel kon una ortografia tope radik4l los 4kojon4is
     
  15. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Siempre pasa lo mismo con los moteros. Me parece que todos los que tienen campillo de saltos tienen el mismo problema. Paciencia.. y unas buenas vallas, electrificadas si es posible.jeje es bromaaa a ver si alguno me va a hacer caso...
    Un saludoooo
     
  16. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    Poner algo asi:

    PROHIBIT EL PASS - PROPIETAT PRIVAT

    Saludos
     
  17. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A nosotros no ha ido bien lo siguiente;

    Buscar árboles a los lados pasad cadena con candado de lado a lado, si no hay árboles cavad dos agujeros, metéis dos pivotes de valla selláis con cemento cadena de pivote a pivote y candado..

    Saludos
     
  18. troy kid

    troy kid Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    ombre nose sq yo teng moto de trial y aki aora en carabanxel estamos aciend un campillo donde voy yo cn la moto y no me molesta simplemente ay sitio para todos cuando el kampillo este terminao yo no me metere ahi cn la moto y espero q nadie destroze las zonas de trial q teng exas yo solo digo q abland se entiende la gente y q ay q tener buen rollito jejeje
     
  19. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q ay q hacer es llamarles la tencion 1VEZ y la segunda q se le vea con la moto....PALIZA ALA 3 A MATARLO Y YA EST
     
  20. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

    Es una opción, jejeje, En el descenso q frecuento y en un campillo q conoczco el truco es q es tan estrecho y las rampas de los saltos son tan perpendiculares y rodeados de árboles q no hay guevos a saltar en moto :cursing


    Salu2
     

Compartir esta página