k bici me aconsejais entre 700€ y 1100€,

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markos, 20 Jul 2005.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    esta es mi bicicleta actual,una 5.2 del 2004, con todo de casa menos las cubiertas, estoy pensando en la 8.1 o la 8.2 pero me he enterado de que la 8.1 la han dejado de fabricar por problemas con la horquilla, ¿eso es verdad? de todas formas quiero k me aconsejais supongo k mi presupuesto sera sobre los 700€ y los 1100€, si vendo el WARhammer 40k
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
  3. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    Te comento lo k pasa con las 8.1, no es k se hayan dejado de fabricar ni mucho menos.. es simplemente k la maneta Hayes vinieron con undefecto de fabrica, y nos estan mandando un kit de reparacion para solucionarlo, no es mas k k la maneta se cierra un poko por k el tornillo de distancia vibra... y tb hubieron problemas con las orkillas Axel de manitou, ya k no venia especificado la presion maxima y algunas reventaron ya k las inflabamos lo k nos daba la gana.. en breve estaran de nuevo a la venta..


    De todas maneras, yo tengo una 8.1.. y estoy muy contento con ella, cuando la pille le cambia la suspencion por otra igual, ya k la mia la palmo... lo del freno, la solucione con una contrtuerka y funciona de maravilla... SI PUEDES ESTIRARTE, VETE A POR LA 8.2 es mucho mejor en muchso aspectos, la horkilla SKAREB es la caña, ademas ya viene con los dual control, y los frenso de discos con de doble bombin, frente a lso hayes k solo son monobombin... el cuadro es el mismo, pero lso componentes son superiores...



    PD: Se supone k esto es secreto. :oops:
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    idem opinion, mas claro awa, por cierto este post lo deberias de haber abierto en bicicletas y componente.... pero weno...
    Salu2
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En esta circular, no se hablaba también de las bielas truvativ? Yo en mi 6.4 precisamente tengo estos problemas que has descrito. Además de la biela izquierda que se aflojó y cayó al suelo... Estoy pendiente de que me avisen de la llegada del kit de reparación para llevarla a sustituir...

    Sobre la horquilla? que hacen? la cambian? la reparan? De que se compone el kit?

     


  6. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    Pues en principio, para la horkilla o bien la reparamos nosotros, comprobando el nivel de aceite y colocando la presion a un maximo de 40psi... y en el caso de k esta mas dañada, la mandamos a dirt racing, o se sustituye por una nueva, depende de los casos.. el kit, se compone de pegatina de presion maxima, y herramientas para abrirla y aceite manitou..

    para las bielas, pues no se ha descrito fallo alguna, si se te aflojo, fallo del técnico k la monto, llevala y k te la coloken y en el caso de k este dañada, k te pongan una nueva.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
  8. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo tengo la 8.2 desde el 7 de julio, y es una pasada! (de momento estoy haciendo el rodaje, tendre unos 340 kms) ademas de las diferencias de montaje con la 8.1 (viene con la skareb de 100, las manetas dual del LX...) tambien te trae las ruedas de carretera! yo sali un dia con ellas, y quitando que la bici se ve rara de coj*** :mrgreen: se nota mucha diferencia, si voy a hacer carril bici o carretera, ya no me lo pienso

    si llegas a la 8.2, compratela! :D

    por cierto, en las instrucciones de la scareb dicen que las presiones van de 40 a 150 psi, pero he llamado a dirt racing y me han dicho que puedo llegar hasta 190 (con 150 la veia muy blanda, ahora con 160 - 170 va "a mi gusto")

    suerte y ya nos contaras
     
  9. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    jej esa 8.2 es una maravilla, al principio cuesta hacerce con el dual control, ya k es a la inversa de los pulsadores normales, pero esa skareb es una bomba comparada con la axel elite..... me re-cito, mejor una 8.2 si llegas claro, si no, una 8.1 va muy bien tb.. y son 400€ menos...



    PD: Danigs.. llevala a un decathlon, k seguro k te has cargado algo al meterle mas presion de 40psi por eso te pierde... le dices k te la entregaron asi.. y k se responsabilicen... jeje. unsaludo
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Por suerte no necesito ni mentir: me la entregaron así. No fui yo. De hecho detecté el fallo al ver el aceite y por curiosidad miré la presión y estaba en 62psi (67psi la de mi mujer). Así que definitivamente fueron ellos ya que yo no tenia ni bomba para darle presión!!!
    Y ya estoy en conversaciones con decathlon y a la espera de que me avisen a la recepción del kit de reparación.
    Sea como sea, la horquilla de la mtb de mi mujer no pierde (aparentemente) pero ya que la tengo que llevar por las manetas, les diré que la revisen ya que tb tenia exceso de presión y no me quiero jugar que en 2 meses pete...

    Gracias por tu ayuda Suli!
     
  11. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    bueno gracias a todos por vuestras opiniones, los pulsadores dual control son los k para aumentar plato en el pulsador de abajao y para reducir el pulsador de arriba, y los piñones alreves? gracias a todos ya tengo klaro k bici me comprare si llego al presupuesto no teneis porke akonsejarme solo de bicis de decathlon, tambien buscaba unas opiniones de otras marcas, si podeis, ya sabeis,opinar, gracias.
     
  12. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    los dual control son los k no tiene pulsadores, sino son la palanca de freno para abajo y para arriba cambias. bajando o subiendo el desviador trasero o delantero.... la caña a mi entender. muy comodo, lo male es como te mandes un galleta... te sale un paston..
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    por 700 la 8.1

    Por 1100 una pensacola.
     
  14. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pues si... una pensacola tampoko esta mal...
    pero lo weno de decatlon es el servicio post venta
    dw
     
  15. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    jejej asias Renán por la cuenta k me trae jeje.... aunke supondo k el servicio post venta variara de uan tienda a otra... por las k conozco, somos muy abiertos a dar garantias.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y que tal una scale 60 con lo que te sobra le compras una sid y te queda de coña
     
  17. victorgj80

    victorgj80 Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    34
    la alma h50 es preciosa, suerte con la decisión.
     
  18. Guardacalles

    Guardacalles Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    90
    Nadie se ha dado cuenta que esto es del 2005? xD
     

Compartir esta página