k bici me aconsejais??

Tema en 'Freeride' iniciado por pruductu, 29 Jul 2007.

  1. pruductu

    pruductu Amateur biker

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias Gijon
    Buenas, un saludo a todos de antemano soy nuevo por aki y keria haceros una consultilla.
    Kiero pillarme una bici de freeride por k veo k es lo k mas me gusta,saltar botar y bajadillas chungas, aunk necesito tb k se pueda subir aceptablemente para luego bajar y como no entiendo mucho (o nada) de geometrias y tal ..keria vuestro consejo.
    Mi presupuesto oscila entre los 800 Y 1200 aunque la bici no tiene por k ser nueva siempre k este en buen estado, os pongo a continuacion mis candidatas para k me digais cual es la k mejor me iria para lo k yo kiero hacer..( por supuesto espero k me digais cualkier otra k yo no haya mirado por k los k sabeis sois vosotros)
    -Mondraker level 2007 nueva por 1199eu
    -KTM caliber 38 2006 muy poco uso por 1100eu
    -Ironhorse yakuza kumicho 2006 nueva me saldria por 900eu al cambio pero claro habria k traerla de eeuu y nose como hacer para eskivar la aduana k me imagino me subiria unos 200 euros el precio http://www.rscycle.com/s.nl/it.A/id.14980/.f?sc=19&category=4959 (foto)
    -Ironhorse 7 point 3 2006 nueva de precio como la anterior pero mismo problema de aduana
    http://www.rscycle.com/s.nl/it.A/id.8038/.f?sc=19&category=4959 (fotika)
    -He visto tambien una trek liquid 55 k esta bastante usada pero esa no se si me servira...
    Me gustaria saber tambien la diferencia k hay en k el amortiguador vaya en horizontal o en vertical.
    Bueno gracias de antemano y lo siento por la vara pero estoy inmerso en un mar de dudas..:(
     
  2. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    si la encuentras me quedaria con la Ironhorse 7 point 3 o la KTM,o sino pasate por el foro de compra-venta
     
  3. reina xtreme

    reina xtreme Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo hace poco tenia el mismo problema q tu, queria una bici de free q aguantara mucha caña pero q se pudiera subir con ella, y despues de dar muchas vueltas me pillé una level sl del 2006 ede segunda mano q es la caña, lo q pasa q de casa solo tiene el cuadro, todo lo demas lo tiene cambiado, vamos q está apepinada a tope y te puedo decir q es un maquinón, pero la del 2007 viene muy floja de componentes, no te la aconsejo, te recomiendo q mires en el espacio de compraventa del foro, hay cosas muy interesantes
     
  4. pruductu

    pruductu Amateur biker

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias Gijon
    Es k no he encontrado nada por este precio en el foro, por un poco mas ya hay cosas muy guapas pero no me puedo pasar nada de los 1200, a mi la ktm es la k mas me convence lo k no me gusta la horkilla k trae, me trae la kingpin esa.. nose al final lo k hare, igual espero y miro detenidamente
    Gracias por los consejos
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    la 7.3 es la mejor
     

  6. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mirate en compr-venta una big hit que seguro qe encuentras o una stinky y sino cualquiera rigida que te guste y vaya bien ;)



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    illo entre esas la 7.3 y prefiero la 7.3 a la stinki y a la big hit
     
  8. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    hombre yo de las que as dicho prefiero la 7.3
     

Compartir esta página