k bici me compro???????'

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por surijuan, 24 Oct 2006.

  1. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos:

    Llevo mucho tiempo en el foro buscando una bici y ya me voy a decidir por una de estas 3 y quiero que me digais cual es la mejor yo la usare para acer rutas todos los fines de semana durillas es decir que no es mi primera bike:

    Jamis durango 3.0 520€ http://www.goodbikes.org/edita.php?i...91&ref_compra=

    Jamis durango 2007 499€ http://www.goodbikes.org/edita.php?i...97&ref_compra=

    Conor wrc3 alivio disc pero (2007) en la tienda de mi ciudad 535€ http://www.conor.es/conor/usr?prt=ca...50& xar=M63AD

    gracias de antemano
    Salu2
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    no enlaces de goodbikes no me funcionan. pero detodas formas creo que ya se que bicis dices. las 3 son mui buenas ociones.
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
  4. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    me quedaria con la roja trae mejores frenos aunque la azul tambien es mui guapa es una elecion dificil

    saludos
     
  5. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por gustarme la Jamis Roja me encanta.Pero weno a ver k la opinion de + Gente

    SAlu2
     


  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La COnor,por el precio biene muy bien equipada,y a mi personalmente me gusta mas.
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ojo en Goodbikes, porque la foto no concuerda con lo que pone, así que asegurate del color y componentes de la bici, creo que lo mejor es que mires la web de jamis directamente (igual también tienen catalogos del '06), aunque aún así puede tener cambios, eso les pasa con las Kelly's por ejemplo.

    Más que nada lo digo porque "JAMIS 2007 XT 9v CUADRO KINESIS Fr.Hidr.Shim." Donde está el XT y los frenos hidraulicos en esa Jamis azul :D.

    Ojo que yo soy cliente satisfecho de la tienda.
    Yo probaría una jamis, tu... ya veremos.

    Suerte
     
  8. camope

    camope Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que a veces en goodbikes no está la información del todo correcto, pero en este caso, tampoco lo está en la web oficial de jamis, ya que en la ficha de la durango 2.0 (del 2007) la imagen muestra una bici "azul", con frenos de disco pero mécanicos, y en cambio, en las especificaciones pone que son frenos hidráulicos.

    Bueno, yo también estoy bastante interesado en bicis de este precio. La verdad es que me atrae mucho la durango 3.0 de goodbikes, con el freno delantero LX. Si alguien tiene este modelo, pues estaría muy bien que comentase sus impresiones. También estaría bien algún comentario sobre otras bicis entorno a los 500 pavos.

    Un saludo.
     
  9. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    lo de que los componontes no coinciden con la foto es totalmente cierto...a mi gusta la rubia....que diga la azul, jeje!!....por cieto, si os fijais mas abajo de lo blanco...cacho muslos que gasta la rubia ojo!!
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    A mi la Jamis azul del 2007 me parece preciosa y muy bien de precio.

    Un saludo.
     
  11. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal es esta marca JAMIS? es muy conocida?
    veo que en goodbikes hay una durango disco alivio por 299€ y una JAMIS 2007 LX 9v CUADRO KINESIS por 320€.
    cual de ellas es mejor? o mejor la 5xc o la Rock Machine Thunder Disc por 330€?
     
  12. camope

    camope Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de mucho mirar productos similares, estoy convencido de decantarme por una de las 2 (en goodbikes). Ahora mi problema, como buen novato, es elegir la talla. No sé con esa geometría que talla me conviene más (con 1,75 de estatura y 85 de entrepierna), a ver si me podéis hechar una manita.

    Por cierto, estoy con den en que la bici rubia está muy bien, claro que si te cierra las piernas en pleno acto...

    Un saludo.

    P.D. perdón a las féminas por el comentario, pero es la idiosincracia de los tios.
     
  13. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo también mido 1,75 (de entrepierna ni idea, bueno, 30 cm de... :whistle ). En la mía llevo una talla 18 porque venían pares, pero creo que me vendría mejor una 17.

    Si al final la pillas pon fotos!!
     
  14. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    yo para 1,75 x 0,82 de pata llevo una 17....pero tambien las he tenido en 18 y sin problemas!!
     
  15. Guillermolo

    Guillermolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo voy a la tienda (soy de Málaga) y pienso pillarme la Jamis 2007, si me la pillo pongo fotos de lo que pidais (menos de la rubia, que se acaba de levantar de la cama). Yo tambien quiero ver en persona ese XT 2007 que dice.

    Un saludo.
     
  16. Guillermolo

    Guillermolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado la tarde en la tienda de goodbikes (tan eficiente como siempre) y ese modelo solo lo tienen en talla 15, dice que la semana que viene sabe cuándo le llegan de otras tallas. Pero si os da igual el color, fijaos que la roja (que tampoco tiene talla 19, la mia) es durango 3.0 y la azul 2.0. ¿Dónde está la diferencia?, no lo sé, pero se supone que es una gama superior.

    Me ha enseñado tambien por el mismo precio una Felt 800s muy muy ligera pero con v-brake, yo ya que suelto la pasta prefiero tener discos hidraulicos a andar un poco más ligero, pero verdaderamente tenía muy buena pinta.

    Saludos.
     
  17. camope

    camope Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy muy entendido en componentes (ni en muchas otras cosas), pero la durango 3.0 es un modelo superior, pero del 2006 a diferencia de la "azul" 2.0 que es, como bien dicen más arriba, del 2007. Algunas características, a simple vista aún para un no entendido, se pueden apreciar superiores en la 3.0.

    De la Felt no te puedo decir nada, lo único que en la web también tiene una kelly's que el tio vende muy bien, también con V's, que la verdad tenía buena pinta.

    Pero, al final yo me he decantado por la 3.0, lo que pasa es que le he enviado un correo al tipo y todavía no me ha contestado, insistiré.

    Salu2.
     
  18. Guillermolo

    Guillermolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camope, ¿puedes especificarme cuales son los componentes que son superiores en la 3.0? Yo sí que soy poco entendido y bueno, ya que estamos en este foro me gustaría empezar a tener ojo crítico. Si las diferencias no son muy grandes me pillaría la 2007 por estética. Bueno,eso si algún día la recibe.

    La Kelly's tiene muy buena pinta, la vi en persona, pero en el Bike World (o algo asi) del mes pasado no la ponen muy allá, bromean con que es la bici de la Kelly Family que se han pasado ahora a hacer bicis...

    La Felt que yo vi era una 920, la estaba montando y la verdad es que era ligerísima y muy chula, aunque esa se iba a los 600 y pico euros. Por debajo tiene una 800s que el tio dice es un kilo más ligera que la Jamis, pero con v-brakes en vez de hidraúlicos, esa sí por 480 euros más o menos, y una 820 más pesada, con Hayes pero de color dorado horrible.

    El dia que estuve en la tienda tenía un jaleo gordo con la página web, mejor llámale por teléfono que siempre contesta.

    Saludos.
     
  19. Guillermolo

    Guillermolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camope, ¿puedes especificarme cuales son los componentes que son superiores en la 3.0? Yo sí que soy poco entendido y bueno, ya que estamos en este foro me gustaría empezar a tener ojo crítico. Si las diferencias no son muy grandes me pillaría la 2007 por estética. Bueno,eso si algún día la recibe.

    La Kelly's tiene muy buena pinta, la vi en persona, pero en el Bike World (o algo asi) del mes pasado no la ponen muy allá, bromean con que es la bici de la Kelly Family que se han pasado ahora a hacer bicis...

    La Felt que yo vi era una 920, la estaba montando y la verdad es que era ligerísima y muy chula, aunque esa se iba a los 600 y pico euros. Por debajo tiene una 800s que el tio dice es un kilo más ligera que la Jamis, pero con v-brakes en vez de hidraúlicos, esa sí por 480 euros más o menos, y una 820 más pesada, con Hayes pero de color dorado horrible.

    El dia que estuve en la tienda tenía un jaleo gordo con la página web, mejor llámale por teléfono que siempre contesta.

    Saludos.
     
  20. lezoce

    lezoce brave machine

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo vendo una conor wrc3 del 2005 si te interesa dame tu msm para mandarte unas fotos
     

Compartir esta página