wenas a todos , hace tiempo que estoi mirando la mondraker level como bici para un uso tipo DH suave y freeride , pero que tambien pueda hacer alguna rutilla larga, de tranki claro. lo que querria saver es lo que pesa por que lo que tengo entendido es que las mondraker son un poco bastante hierros y saver tambien si me podriais recomendar algo que este por el estilo de precio (1500-1700) y de prestaciones :scratch tambien me gusta la canyon ..... pero nose
pos la level pesa 17.5 kg, la plunder normal vale 2390€ y la plunder R vale 3090 € y lo ke pesa no lo se
yo creo k la sx , como 2ª opcion cojeria la plunder , o la commençal supreme de 16. de todas formas , es mejor k si tines pasta pilles una para cada cosa , y si no una especifica para lo k mas te gusta , ya k algo k vale para todo , no va ir perfecta en ningun terreno.
claro k si, pero si la mas barata vale 2700!!!, y yo creo k una bici para todo es imposible, porke ni ira bn en freeride ni ira bien para caminos....
y k vale la sx-trail , k pesa y me podriais poner una foto ?¿?¿?¿ y ya se k una bici no puede ir bien en todos los sitios , pero algo k me pueda servir para el resto del año para hacer mis rutas y bajadas normales ya k tengo k subir la montaña , bajarla y despues volver a subirla y para hacer alguna bajada decente tengo k hacer minimo 30 km. para verano pos me da mas o menos igual k pese 1kg mas o menos por k kiero gastarla solo pa DH pero pa el resto del año pues.....
la sx trail segun la e visto yo -esta al pelo pa lo que la kiero me podeis decir el precio por que esa no vale 1700 , esa valdra mas no ?¿?¿? y el peso k esk yo lo miro muxo
no te compres la level tio consejo que te doy la plunder funcina muy bien ( para que no salten los defensores de mondraker ademas es cierto) pero yo me compraria la sx trail lo que se te va del presupuesto un poco y tambien es cierto lo que dice el colega de encima del del bodyboard no hay bici pa to