k ****** bujes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markos, 29 Jul 2005.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    ***** nano, ya se ma jodio el buje de la rueda datras, eso puede ser porke el buje no es muy alla, es el de la 5.2, o porke todos se joden con el agua eske hay un amigo k tiene unos bujes deore, la lava siempre con agua a presion y no se lan jodio nunca, puede k se jodan por la calidad de los bujes???????porfavor contestarme eske pa eso me compro unos bujes buenos y me dejo de problemas


    gracias
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    porque haga ruido el buje no kiere decir q este jodio, TODOS hacen ruido, los shimano deore de disco hacen el tipoko ruido de tic tic y no estan jodios es normal
    Si piensas qen esto dle mtb con los ruido mas vale q te compres unos tapones par los oidos pq ...
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Es raro que un buje shimano de cierta calidad tipo Deore y superiores falle.Si hay unos cuantos por ahí de marcas taiwanesas que montan muchas marcas de bicis y que si que trminan fallando y dando problemas.Un buen buje trasero es caro,de ahí que muchas marcas ahorren al montar en sus bicis.Ni que decir que un buje trasero soporta la transmisión de la bici y la rueda libre.Creo que en relación precio-calidad y en una gama baja o media Shimano hace los mejores bujes,eso sí,un poco mas caros que la competencia.Muchos de esos bujes taiwanes de marca desconocida( o que firma la marca de la bici por encargo) tiene un precio irrisorio para las marcas que los montan,de ahí que se abarate el precio final de la bici.Por cierto,yo he llevado bujes shimano y hasta ahora no he tenido ninguno que metiese ruido,y si el buje esta en perfectas condiciones no debería de meter ruido.lo único que mete ruido son las zapatas del freno de disco,bien por flexión del disco o por llevar las zapatas sin alinear.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con lupus, en gama media los Shimano son garantía segura, a mucha gente no le gusta su sistema de bolas pero hay que reconocer que van muy bien y resultan bastante fiables, si te quieres gastar más pasta entonces ya me iría a un Tune, DT, King o similar antes que a un XTR.
    El agua a presión es lo peor para los componentes de la bici en general puesto que daña rodamientos, retenes y lo que pille por medio, lo que hay que procurar es no enfocar el chorro directamente contra el buje o la pieza en cuestión.
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Eso esta clarisimo pero los bujes q decimos del amigo markos son unos formula de una decathlon 5.2 del 2003, yto creo q es normal q hagan ruido, y si hacen ruido pos q hagan, mientras funcionen bien....
     


Compartir esta página