K casco elegir ???

Tema en 'Freeride' iniciado por gezko, 29 Nov 2006.

  1. gezko

    gezko Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

    me kiero pillar un casco integral y no me decido entre estos 2:

    661 Pro Bravo Carbon 2006 de 1 kilo

    http://www.sixsixone.com/Catalog_661Bike.aspx?id=6372b057-06ef-4243-bdb6-e9998a9fe806&product=250b7622-f54d-49c8-94ad-b90796a0d62e

    Giro Remedy Carbon 2007 de 0,9 kilos

    [​IMG]

    Los dos son xulos, pero parece k el giro tiene muxa mas ventilación, pero no tengo ni idea, tampoco puedo mirarlos fisicamente y sólo me puedo fiar de las fotos. De precio salen los dos parecidos.

    ¿Cuál elegiríais?

    Es la primera vez k me pillo un integral y la duda k tengo es k ¿¿ si he de elegir una talla mas pequenya k la k me corresponde del tamanyo de mi melón?? Ya k en cascos de motos hay k elegir una talla mas pequenya debido a que la espuma encoje con el tiempo. a ver si me podéis iluminar un poco.

    Saludos
     
  2. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    pero pon fotos
     
  3. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola

    Yo acabo de encargar el pro bravo en gris, que ahora se llama full bravo, y si te vas a la página de 661, hay un sitio que pone sizechart o algo así. Alli te dice que te midas el melón un poco por encima de los ojos, y que compares.

    A mi personalmente, mi tendero me deja probarlo bien, y si no me va cómodo, se cambia.

    Tengo la experiencia de otro casco 661, y este lo pedí una talla más, porque el otro me era muy incómodo y no me asentaba bien en la cabeza.

    No jugaría con eso de cogerlo más pequeño, porque luego vas a ir incómodo e incluso puedes llegar a agobiarte, por lo menos a mi me pasaba. Entre el barbuquejo pequeño, el casco pequeño, el cierre ese de correas de los cojonnnn, el calor y que tienes los guantes puestos, poco más y me dá un infarto....


    Un saludo
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    oye te as mirado los troy lee?
    a mi de estetica me gustan muxo mas..
    http://www.bullbikes.com/specials.php?page=3
     
  5. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo tengo el Giro y es una pasada. Siempre me han gustado mucho más los Troy Lee pero me regalaron este y estoy muy contento con él. Tiene mucha más ventilación que éstos y creo que son mas ligeros también además de ser más baratos que los Troy Lee de carbono.
    Por último y aunque pueda parecer una tontería tienen un hueco con una regilla en la parte de las orejas que lo hace muy cómodo y te permite oir bien con el casco puesto, cosa que con otros cascos no pasa.
    Un saludo!
     

  6. gezko

    gezko Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los troy lee son mu wapos, pero la pega es el precio, me sale por 280e puesto en casa, el d carbono Troy Lee Designs 2007.

    La duda k tenía era la ventilación que el giro pos si parece k está muxo mejor ventilado, con 17 rajas, a ver si tengo oportunidad de verlos fisicamente y poder comparar.

    Seguramente me decantaré por el 661 que en las fotos esta mu wapo, y me sale por 140e puesto en casa.

    Gracias :)
     
  7. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero el 661
     
  8. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.




    Yo tambien lo tengo y no incordia nada es muy comodo,ademas tiene la babilla anxa,para mi,la mejor opcion k podias cogerte.SALUDOS
     
  9. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página