k hago?k coj... hago?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por garci512, 2 Abr 2006.

  1. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    wenas. haber tengo una yz1 del 2005. los componentes son una ******, pero el cuadro no esta mal del todo no? por eso keria gastarme una pasta en mejorarla. pero,y aki surge el problema, la keria para acer algo de dirt y street pero tambien descenso. pero ahora me tira muchisimo el dirt.y mi pregunta es: ¿es xungo empezar con el street y todo eso? ¿me arrepentire de ponerla todo para dirt?buffff haber si me podeis ayudar con experiencias personales o algo porque tengo un lio de narices y no es cuestion de gastarme 600 o 700 euros en mejorarla y luego arrepentirme.

    salu2

    P.D: si creeis que el cuadro no vale para dirt/street me lo decis.
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo tengo la misma, la scott yz 1 del 2005 i me la e puesto pa dirt! no te arrepentiras, primero practica kon los componentes ke kieres i kuando estes en cosas serias ponte una buena horquilla i buenos componentes ke tmb t servira pa street... ya pondre alguna foto de komo la tengo...

    Salu2!
     
  3. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    entonces si que va bien pa dirt no? vale aora lo otro. es muy xungo empezar con el dirt?contestadme xfavorrr.

    P.D:berna pon fotos cuando puedas k asi me animo mas xd
     
  4. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    e tios exadme una mano que estoy muy indeciso
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si te la preparas para dirt i te dedicas a hacer dirt ni te acordaras del dh... a mi me pasaba lo mismo k ati i ahora ya me decidido en montarmela solo para dirt/dual porque buuf
     

  6. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    todo se aprende... es cuestion de comenzar por cosas pekeñas i luego ya a madida ke vas avanzando pos aces kosas ya mas grandes!

    Salu2!
     

Compartir esta página