k hago kn 300 euros?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nantuko_69, 5 Ene 2006.

  1. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    tengo una orbea replay del año pasado (450 euros),le he cambiado alguna cosa komo el cambio XT,las manetas de cambio deore,las de freno avid FR5 o la piñonera de 9v.Ahora dispongo de unos 300 euros y nose en k invertir.

    ¿Que pensais??Yo habia pensado en comprar una horkilla por unos 200 euros y las bielas lx nuevas k creo salen por unos 100.
    El problema esk nose k horkilla compraria me gustan las mazorchi la mx comp xo me gustaria llevarla blanda y eso de k no tenga blokeo kreo k me penalizaria en las subidas xk de vez en cuando me meto en caminos k no tienen ninguna difcultad y no seria bueno k la suspension me kitara fuerza.
    Otra opcion es omprarla kn ETA de segunda mano o kizas por ese precio de segunda mano encuentre una skareb o una marathon
    O gastarme los 300 euros en una horkilla y dejar las bielas????esk me escoceria gastarme 300 euros solo en una cosa....

    Espero las respuestas de los entendidos y los no entendidos



    Gracias
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si te va bien la cosa dejala
     
  3. 4javi4

    4javi4 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo invertiria en una sola cosa como bien dices tu y gastartelo pero bien aun asi speraria a tener algo mas d dinero para invertir y aun cogerte algo mas bueno...( x lo d la suspension lo digo)
    por aqui habia una pagina x internet q pusieron con cosas muy bien de precio..
    salu2
     
  4. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    Hombre Tito si dejarla kmo esta puedo xo si kiero k me ayudeis a gastarme los 300 euros sera por algo no??
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo me pillaria una horquilla nueva, y una buena opcion seria la Marzocchi MX comp con bloqueo ETA, en alguna tienda te la dejarian por 300 aurelios.
     


  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Puesto que vas a gastar para mejorar, mejora de verdad. Da palo gastarse 300 en una horquilla, pero da mucho mas palo gastarse 200 y pensar que los has tirado. Si vas a gastar, que valga la pena.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es mejor que t e compre una y buena, como la horquilla, que dos y te quedes con las ganas creo yo
     
  8. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Depende del recorrido que quieras, la marzochi mx comp, creo que con 80 mm te sale cerca de los 200 y luego por los otros 100 euros te pillas las bielas. Lo que pasa esque no se el precio de las horquillas marzocchi en bike-discount, pero alomejor puedes sacarte una horquilla de 100 mm con bloqueo y las bielas lx, por 300 € , en www.bike-discount.de Saludos
     
  9. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
  10. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    gracias por las respuestas,por lo k veo la horkilla de segunda mano nada(yo era por poder pillar algo superior).El blokeo es muy importante????ya he explicado arriba xk a mi si me lo parece aunk mi horkilla de ahora no lo tiene(suntour xcp75) los k lo teneis lo usais???
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate una la Marzocchi Comp Eta. El blokeo es inportante si haces muchas rutas con subidas y llanos y quieres aprovechar más la pedalada.
     
  12. Trophy

    Trophy .....GO!

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo cn 300 lerus me iria d *****! jajaj

    De veras, invertiria en la suspension!
     

Compartir esta página