1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

K monada de Kona!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Superhoholu, 10 Jul 2006.

  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    mira esta bici xD , es 1 monada pura...!!!
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ¡mini!
     
  3. quadtrero08080

    quadtrero08080 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    como mola
     
  4. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    guauuu vaya pepinillo jejejej muy guapa no vea komo tiene ke ir
     
  5. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    la burra de dueñas!
     
  6. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    que guapa, cuando tenga un hijo pienso comprarle una igual
     
  7. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ya ves jajajaja como se sale...........
     
  8. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ueeeeeeeee!!!!!!! de cuanto sera esa rueda???? esa horkilla se le podria poner a una bmx!!! juasjuasss!!XDDDDDD
     
  9. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    como mola!!!

    un saludo
     
  10. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jajja q wapa!!
     
  11. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    vaya pocholada el cuadro y la horquilla. Ya me hubiera gustado a mi de crio andar en un jugete de esos y no en la **** y mitica BH california
     
  12. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la bici de mini yo! xD
     
  13. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    esta wapissima es una minibike
     
  14. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    como molaaa le comprare esto ami hermano!! xD
     
  15. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeah, iniciacion al dirt! si a los 8 años hubiera tenido eso, a dia de hoy ya hubiera sido un john cowan xDDD
     

Compartir esta página