k movida lo del dopaje

Tema en 'General' iniciado por paiko, 24 May 2006.

  1. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    En realidad no creo que querramos eso, sería muy inocente pensar de esa manera. Creo que lo que se quiere es que si ya hay reglas puestas que simplemente se respeten. Si el EPO, las autotransfusiones, etc no se permiten pues no van y punto.
    Saludos
     
  2. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Si es que a esos periódicos en cuanto se les acaba el fútbol de algo tienen que comer, así que se tornan en prensa amarilla y a seguir vendiendo. Lo mismo a los telediarios de todas las cadenas (casi sin excepción).

    Es que en general todas las televisiones parecen Tomate Tomate, o Salsa Rosa, o como coj.... se llamen.

    Para la gran mayoría de las cadenas deporte=fútbol excepto T5 dónde deporte=Fernando Alonso.

    Ojo, que me gusta el fútbol y me encanta Fernando Alonso, pero ****, que existen otros deportes y sino mirar Eurosport donde flipo al ver competiciones de sky, de bosleigh, de dardos, de tios cargando barriles de cerveza en camiones, de surf, de aviones acrobáticos, de motocross, de superbikes, de ciclismo, alguna de btt, de deportes de aventura, etc... Vale ya sé que es un canal monotemático de deportes pero no estaría mal que las demás se fijasen un poquillo.
     
  3. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    En las próximas olimpiadas, estaremos todos ansiosos de que en los 100 metros lisos se bata otro record mundial, o en los mundiales de alemania de que después de 90 minutos si hay prorroga los jugadores sigan corriendo como al principio, eso sí para eso todos, todos , van a comer sano, dormir 8 horas y entrenar fuerte, ja ja ja .
     

Compartir esta página