K.O. Tija KCNC Ti Pro Lite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danireina, 4 Mar 2007.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS, MANDAME LAS FOTOS POR E-MAIL. Ten en cuenta que he conseguido ya que se corrijan muchos errores en productos, pero esta vez necesito que me mandes las fotos, con las de las unidades probadas no ha sido suficiente. Si JFGR y otro mas me las manda mejor. Pero no las colguéis aquí por favor.

    Como tú bien dices, los tornillos se han de apretar en exceso dado que si no se hace el sillin se mueve -yo no sólo importo, yo me meto 5 y 6 horas encima de la bici y sé de qué pie cojea hasta el ultimo tornillo-. Ese problema lo tenía la original Sc Pro Lite, pero fue corregido después de aportar ideas y quejas. Por lo que eso es un error de diseño. Y esa pieza no es la que se puede llegar a romper...

    Esa tija fue diseñada por un distribuidor danés. Es por eso que no aparece en el catalogo de KCNC ni en su web. No se quería vender al resto de distribuidores, pero se empezó a hacer con cierto misterio, pero cuando han visto la demanda le han dado rienda suelta. Me es de suponer que es por este motivo porque no han prestado mas atencion...

    Mira, te digo hasta qué punto se hacen las cosas. Cuando nos entra material nuevo nos tiramos dias y dias revisando PIEZA POR PIEZA por si hay alguna defectuosa. La que salga mal se manda de vuelta. Si surge una rotura o lo que sea, la pieza en cuestión se manda a la fábrica no sin antes haberlo comunicado y comentado sobre el posible fallo. Ten en cuenta que estamos construyendo las bases de una nueva marca que parece gustar al publico y el entusiasmo por las dos partes es enorme. Como habrás podido ver sin problema alguno te he brindado una pieza nueva pues carece de valor, es un trozo de aluminio. Por tanto que confirmo que hay una constante comunicación sobre estos problemas. Y más con lo tikismikis que yo soy.....

    He solicitado que se pare la producción o que se rediseñe. Más no puedo hacer. La ultima palabra la habéis tenido vosotros por no hacerme caso, pecadores de la pradera!.
     
  2. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Tengo que hacer fotos mejores, han salido fatal. Mañana traeré las piezas a casa y con buena iluminación intentaré sacarlas al máximo detalle. Las hice en la federación con poca luz, y con el flash era aun peor. Cuando las tenga te las envío. Es importante que las "diferencias" entre vendedores y compradores sean cada vez menores, que el trato sea cada vez más cercano, y que contemos con más información sobre los productos, ya que creo que beneficia a todos. Si por culpa de esta tija sufro una lesión que me impide montar en bici, pues un cliente menos.... y algunos nos dejamos pasta con el paso del tiempo... lo peor no es esto claro, sino el daño físico que alguien puede sufrir. Si es evitable mejor. Supongo que mañana tendré alguna respuesta, aunque lo normal es que me envíen la pieza. Puede que no me la cobren, pero los gastos de envío... haber que hago..... creo que lo mejor sería aprovechar el envío para pedir la Progress, y montar la KCNC en la de carretera, que apenas cojo y que no sufrirá el mismo trato. Para traer solo la pieza mejor no nada.

    Gracias por tus respuestas Abejaruco, y por tu trabajo. Espero que consigas tu propósito en lo referente a esta tija.

    Saludos.
     

Compartir esta página