k opinais sobre la fox dhx 3.0 o la 4.0

Tema en 'DownHill' iniciado por crisride, 21 Oct 2007.

  1. crisride

    crisride dirt

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3.166
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ibiza
    :mrgreen: :) wneo e puesto el tema este pa k me digais cual kreeis k baja mejor y to eso la 3.0 cuesta 285 € y la 4.0 creok cuesta unos 330 por ai mas o menos
    weno opinar y me decis kual me puedo konprar:mrgreen: :mrgreen:
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues mira decirte que mucha diferencia no vas a notar, si me pusieras el 5 pues si, no lo vas a notar mucho porque solo cambia el propedal del 3 al 4 y para descenso se lleva abierto a tope con lo cual no vas a notar mucha diferencia, yo me miraria un 5 que te le puedes sacar bien de precio.
     
  3. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    z1 man tiene razon no notaras muxo la diferencia, yo monto el dhx3 i va bn...pero busko un dhx5 en breve!xD!
     
  4. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues yo tenia antes un 5.0 y ahora tengo un 4.0 y en funcionamiento sinceramente tios no noto nada de diferencia quizas cuando llega a la parte final del recorrido el 5 se hacia mas duro por lo del boost valve.

    pero de funcionamiento es identico en cambi del 3 al 4 si que he notado diferencia de funcionamiento
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues no se en que has notado la diferencia, porque solo lleva propedal con diferencia al 3 y propedal para dh se lleva abierto con lo cual ya me diras tu que diferencia notas
     

  6. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo he provado los tres y de funcionamiento...similar por no decir = jejeje lo único por el tema de las regulaciones... el 5 lo puedes tocar mas a tu gusto que el 4 y en el cinco lo puedes tocar para que se vuelva mas duro en el final y el 4 puedes meter topes( que nunca he pegado uno) jajajaj, yo llevo el 4 y me va de lujo engaaa saludoss!!!:eek:la2
     

Compartir esta página