k opinais sobre la mondraker kaiser?

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 17 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Estéticamente Y En Relación Al Precio,mola.

    El único "pero" Ya Se Verá.

    Creo Que A Mondraker Le Falta La Calidad Del Material.
     
  2. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    si no mejoran la amplitud de cockpit (desde manillar hasta sillin) y la altura de pedalier será lo mismo (no quiero ofender a nadie)
     
  3. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios de lo mejorcito k e visto de estetica
     
  4. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    muy buena pinta, hay que ver como se han impuesto las curvas en los cuadros, antes era todo cuadrado al 100%,,,,da gusto ver un cuadro tan bien terminado....
     
  5. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con esto quieres decir que la Kaiser no es buena makina???Creo que estas equivocado machote...

    Las motos en que talla se venden???Suponeros que yo mido 5m (es un ejemplo xD) Si me dan las rodillas en el manillar que hariamos???Diriamos que la marca "x" es una ****** porque solo hacen motos en una talla???

    ...

    PD: Yo pienso que en realidad, hay mucha gente aqui (no estoy nombrando a nadie) que no sabe de que habla, que ha escuchado a gente hablar mal de ciertas marcas y ellos, por quedar bien o no se porque, dicen lo mismo...

    Pues a mas de un "pro" he visto yo con la Petrol...
     
  6. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ke kieres ke te diga,tengo una crf450 y mido 1.72m he tenido ke montar un manillar mas bajo,tijas regulables,,rebajar la espuma del asiento en 3.5cm y montar estriberas mas altas y aun asi me keda grande,pero me tengo ke ***** porke no tengo la opcion de poder escoger una talla porke para abaratar costes se fabrican en talla unica(como mondraker) pero esa clase de detalles es lo ke diferencia una buena marca de un truño de marca,ke las buenas se gastan la pasta y se fabrican sus modelos en tres o cuatro tallas para ke el cliente tenga donde elegir y ya ke te gastas 5000pavos te compres una bike ke te kede como un guante,y si tu consideras ke la talla de la bici no importa pues pillate unas bambas de talla 32 y ya veras...........
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Mira por ejemplo como iba Pasqual Canals en esa bici... le quedaba como una BMX...xD
     
  8. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, con esto no llegamos a ninguna parte...Asique buen rollo...Que cada uno se compre la bici que le guste y a tomar por culo...Solo quiero decir que una bici que cuesta 4000€ sera por algo, ademas, que la kaiser, de momento no se conoce de ninguna partida, yo por lo menos, y que el diseño de la Kaiser es totalmente nuevo de Mondraker, lo han diseñado ellos este año, es exclusivo suyo...

    Salu2.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    todo en este mundo parte, todo depende de si eres mas fino o menos, ya se que las geminis parten PERO SOLO SI QUIERES, y las oranges... no he visto ninguna petada (pero no por eso no quiere decir que no existan), si la parto que no va a pasar ni de coña la sueldo como todos. Pero bueno, despues de ser definido como pro d revista me retiro de este hilo y me guardo mis opiniones visto que son rechazadas, asi que como se dice por aqui VAGI BE!
     
  10. method man

    method man Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    hombre alta de pedalier 37cm no me parece muy alta pero bueno para gustos.
     
  11. method man

    method man Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    yo tuve la petrol moderna y acabo de comprar la kaiser y te puedo asegurar que son totalmente distintas en medidas.
     
  12. method man

    method man Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    estoy deacuerdo contigo,si se llamase santa cruz,giant seria la caña,el cuadro de carretera mas vendido en usa es el orbea orca,a y giant es total mente asiatica,deja de ser una buena marca por eso?flybikes es una de las 5 marcas de bmx mas vendidas en el mundo superando a muchas marcas con renombre,es diseñada en vigo por david quesada y fabricada en taiwan como mc.neil"jay miron" hoffman bikes etc..........................que no nos vendan la moto con lo yanki o los ingenieros españoles no son buenos,lo de siempre en europa nos morimos por todo que ponga usa y en usa todom lo contrario.
     
  13. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    entonces no digo ná. yo es que probé la petrol y me pareció de risa para mi que mido casi 1.90.

    tengo ganas de probar una kaiser a ver que tal... espero que mondraker haya acertado con ella ya que con ese precio de cuadro suelto puede ser una buena opción.
     
  14. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    esteticamente es wapissima!! i tambien esta muy bien montada, pero si el kuadro tiene la misma fiabilidad que muxas play, curve, level incluso petrol... casi k paso...
     
  15. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se llamase giant,santa cruz,etc la diferencia seria ke tendrias cuatro tallas para elegir de ahi la diferencia de precios de unas a otras. pd: sigo opinando ke esa bici para dh tiene mui poco angulo de direccion........
     
  16. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    midiendo 1.90 ni te la mires porke te va a ir mui pekeña,necesitas una talla l o xl ke ekivaldria entre una 19 y una 20........
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    si la hiciesen en talla pequeña , seria muy buena opcion
     
  18. jsebas

    jsebas DH rider

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una kaiser i va como la seda, se maneja muy bien y no cuesta de arrastrar. A mi me encanta como va.:biker
     
  19. ghost_dark_rider

    ghost_dark_rider r.Sevilla racing

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
  20. method man

    method man Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    como os gusta hablar sin saber os dejo varios angulo de direccion de distintas marcas santa cruz v10:67grados,giant glory:65´5,orange 224:64.kona stab.64´9.msc f4rs:67,lapierre 230 dh:66´5,trek sessions 10:66,mondraker kaiser:65,sabreis de sobra que cuanto mas alto es el numero mas cerrado es el angulo de direcion,las medidas estan tomadas en las paginas oficiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página