k opinais sobre la mondraker kaiser?

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 17 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    No voy a ponerte el nombre pero te dire que es de lo mejorcito de españa y si el no sabe ir fino pues nada, por algo la marca le paga.
     
  2. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no hace falta que me pongas el nombre, trabajo para Mondraker y quizas correre para ellos, asi que ya preguntare sobre esas vainas dobladas a ver que ha pasado.
     
  3. method man

    method man Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    cesar eres la ***** que pena que no estes en activo,espero que vuelvas,muy buenes respuestas,
     
  4. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo no me fio mucho de mondraker, no se tios pero he visto ya un monton partidas y fisuradas...
     
  5. ghost_dark_rider

    ghost_dark_rider r.Sevilla racing

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    simpre te puedes comprar una ktm jajajaajajj.... yo ste año e cnseguido una plunder R de pruevas ya k trabajo en una tienda de bikes...yo pienso k es casi imposible doblar esas bainas antes parten k se doblan...tiene muy buena estavilidad y un aplomo descomunal...lo k veo mal es k el angulo de direccion es muy corto...pero tambiien ay k tener en cuenta k es una bike freeride no dh!!! saludos a esa peña loca de parte el sevilla!!! ((cesar rojo eres un crack))
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Explica lo que has puesto de KTM que no lo he entendido porfavor
     
  7. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si la canviaria... por una v10 xddd
     
  8. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se sabe nada de la plunder
     
  9. Stinkero92

    Stinkero92 Stinky Member

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 3 Nov 2008
  10. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    *****, increible las santacruz...no sigo mucho las carreras, pero por lo que dices los que las lleven deben de ganar siempre, ¿no? y sacando ventaja a los demás...:mrgreen:

    ***** con la manía. Ya me gustaría que otras bicis aguantaran sin NINGUNA HOLGURA el trato que lleva mi foxy...(la de mi avatar).
     
  11. Furest

    Furest Furest

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la mitad de foreros no teneis ni p*ta idea, vais de k sabeis y no teneis ni idea... y lo digo poke me he leido el post entero

    para empezar, todo parte!! segundo, los ingenieros de Mondraker no son Chinos como he leido por ahi, de hecho yo conozco a un ingeniero de Mondraker k vive en Barcelona y habia corrido en la Copa del Mundo de DH hace años, siempre k pasa por mi circuito lo veo con prototipos o con una Plunder, el si k sabe bajar fino y os puedo asegurar k realmente todas las bicis parten, indiferentemente de si es una FOES o una Intense, las unicas diferencias las marcan los pilotos y si los cuadros estan bien construidos, pro si alguien se tira por un cortado de 20 metros el cuadro parte, fisura o se dobla, seas fino o no, es de logica!!

    lo k yo veo por este foro es demasiado PRO k sin probar una bici la critica, o se piensa k por haberla probado 30 minutos el otro dia ya sabe lo buena k es la bici...
    la KAISER es una makina de DH, kizas no le vaya bien a un tio de 1'80m, pero eso no kiere decir k funcione mal, yo probe la Kaiser World Cup un rato y me fue facil adaptarme en 5 minutos, mido 1'63 y es una bici manejable y estable para gente de mi estatura, algo muy dificil de conseguir, poke manejabilidad y estabilidad no van asociados precisamente... y si alguien parte un cuadro de DH es, o porke le tira a cortados en plano, o no es fino, o es un Josh Bender...
    la mala fama con las Petrol y las curve ha hecho k muchos pierdan la confianza en Mondraker, y esto esta cambiando, realmente esta marca esta mejorando mucho, estan empezando a hacer buenas bicis.
    yo tampoco se lo suficiente de cuadros como para hablar sin saber, asi k aplicaros el cuento los k tanto sabeis...

    ah, y por cierto, yo no tengo ninguna Mondraker!! lo digo por si os pensais k defiendo a la marca por tener una

    Saludos!!
     
  12. Stinkero92

    Stinkero92 Stinky Member

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, to tu *****
     
  13. Hidalgo_DH

    Hidalgo_DH Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    soy de canarias (gran canaria) cmo sabreir terrenso escarpados, terrenos sueltos , duros, pedregosos.... aqui de todo lok se pueda imaginar, mis bicicletas son de la mrca mondraker: una kaiser una petrol y tube una pensacola... y xk mondraker¿? para mii es lo mejor en suspenciony en todo , en el caso de la kaiser no la cambio por nadaa, por nadaa, es la mejor bicicleta k he podido montar en mi vida y es muy muy muy perfecta para la geografia canaria, y creo k si se adapta perfectamente aqui,se adaptara = de bn en todos los terrenos de todo el globo su sistema de suspencio FSR es perfecto quizas pese un poco mas por su cantidad de rodamientos ( los cuales hacen sus movimientos inigulables) pero dejando eso aparte es perfecta en la obsorcion del terreno, podria escribir paginas y paginas de lo que es una mondraker kaiser .... solo puedo decir k el que corre con una kaiser y verdaderamente sabe lo k es una kaiser, no te podra decir lo que no es una kaiser =)
    un saluDHo

    canary island paradise of downhill
     
  14. tortugon

    tortugon Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    kaiser al poder
     
  15. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    si señor!! que huevos!!
     
  16. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    pero que haceis, subiendo un post del 17 de noviembre del 2006?


    fijaros un poquito hombre...que luego os quejais que el foro ya no es como era i cosas asi...vaya!



    salu2
     
  17. lazaro_kaiser

    lazaro_kaiser Novato

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeahh yeahhh ke vivan las kaiser yo engo una y to la peña ke la coje flipas cuando sueltas frenos tiene muxa estabilidad.. y esa mala fama k tiene mondraker no se ake viene todas las makinas parten. ej. el v10 parte cm roskillas cosas asin. asinke da igual k makinas tengais ke al final va a terminar partiendo. yo estoi mui contento cn mi burra
     
  18. lazaro_kaiser

    lazaro_kaiser Novato

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera kaiser y mi segundo cuadro ¡¡¡¡ preciosas !!!!!
     

    Adjuntos:

  19. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    este post es del 2006 no jodais
     
  20. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    pero ellos sigen y sigen posteando...enfin
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página