k os parece esat bici ??????

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por andertxerif, 24 May 2006.

  1. RU810

    RU810 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las palmas(gran canaria)
    yo te digo la verdad cuando estuve viviendo en noruega alli se vende mucho gt y a un amigo que es unos de los mejores alli haciendo flatland le sponsorizaba gt.....siempre me dijo que los cuadros pesaban mucho....incluso la gama mas alta....y un amigo que trabajo en GT de montainbike en USA dice que ya gt.....kiebra....dice ke dura gracias al apoyo de algunas empresas.....pero que los diseños estan muy obsoletos.....bueno a cuidarse!!!
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    no se de donde te as sakado q son 13 kilos sin sillin ni pegs......son 13.608 gramos exactamente kompletamente de serie

    pero te digo una kosa mui clarita el galsas a visto la diferencia de peso de una bici a otra(la mia d serie y la suya kon algo de peso bajado) y sin embargo el kon la suya se saka muxisimos mas trukos q yo a si q no te obsesiones kon el peso xq no bas te ba a salir nada ni mejor ni antes kon una bici de 16 kilos q kon una d 13........solo sale si sales a montar todos los ***** dias
    sinceramente yo kambie la gt x la eastern simplemente x caprixo......

    ahh otra kosilla en kuanto al peso.......kuando mas se nota es kuando vives en un 4º sin ascesor.....xD
     
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, ay si que se nota el peso jaja. Y sobre eso de que la eastern era 13 y piko sin pegs y sin sillin, no se de donde se lo abra sacado, porque como dice nest, pesa 13 de serie.
     

Compartir esta página