K os parece esta bici para un niño de 13 años??

Tema en 'DownHill' iniciado por chesa_downhill, 28 Ene 2007.

  1. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Exacto
     
  2. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    compratela y sino la mueves a hacer gimnasio
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jajaja, espero ke sea un mensaje de eso ke escribe la peña cuando se aburre y se inventa nicks....
     
  4. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres culturista? xd
     
  5. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    mober si k podra yo tngo 14 i yebo una big hit kon 888 i pesa 20 kg mas o menos i se puede pesa un poko ppero sii
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    con 13 años al gimnasio... anda que... hay cada loco suelto!!
     
  7. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    La bike es un pepino, eso nadie te lo va a negar, pero si no dices como heres tu fisicamente (altura y peso aprox) va a ser dificil decirte algo un poco coerente.

    Haciendo un poco con standar, con 13 años veo mas una bike un poco mas ligerita ke te permita coger mas tecnica ke una bike de ese estilo ke iras muy forzado y te contara moverla mas de lo deseable (no digo ke no la muevas, simplemente ke te costara mas y te agotaras antes) pero ya te digo ke si no dices como heres es dificil darte una respuesta coerente
     
  8. gtm

    gtm Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    montate esa maquina chaval que la cuestion es de apretar el freno nada mas de resto va ella sola , no comas cuento de nadie hay muchos por ahi con super maquinas y no las saben mover asi que no preguntes mas y pillala
    si le das a un cortado con eso basta
    es hecharle pelotas un saludo
    :badair :badair :badair
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    yo creo k no le ira tan bien como otras k son exclusivamente diseñadas para "niños".... como x ej . la kona Stinky 2-4 o algo parecido
     
  10. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo que por el precio que te va a salir esa bici, te compres la kona howler del 2007(perfecta para aprender),doble suspension (tiene poco recorrido trasero) pero vamos que no creo que peses mucho, con esa bici puedes ir bastante bien en descensos, saltos, cortados, todo lo que quieras.
    espero que ta haya venio bien mi consejo
     
  11. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    yo tengo un niño con 13 años en mi escuela de dh...y se ha comprado una F2 completa, y pesara sobre los 19 kilos, y no es k la mueve sobredo, pero le basta para aver mejorado bastante respecto a antes con la rigida, ya que si, tiene menos fuerza para manejarla bien, pero tambien tiene poca fuerza para absorver todo con la rigida.Por que para llevar una rigida, y bajar rapido, tb hay k estar muy fuerte, ya k los golpes en las piedras y en los saltos son mas bruscos al no llevar suspension.
     
  12. masana

    masana Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tio... demasiado yo creo... si no a que vas a aspirar en esta vida??? si yo empece cn uan del carrefour de 290 pavos y ya me pensaba k era la mejor...
    pero n t desanimes y dale duro!
     
  13. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y muchos mas quisieran un bici asi! pero yo creo que para tu edad si deberias buscarte mas algo mas pequeño!
     
  14. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    si no eres un tio grnade y pesas muxo comprate una enduro con recorridos de 1.30 o 150 yo creo que te ira bien y aprenderas a ser mas fino 0ueq con esa burrada!!
     
  15. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, quien no ha querido tener un pepino como ese a los 13 años?jejeje...

    Si sus padres se lo quieren comprar porque tienen mucha pasta, adelante, que se la compren, ya se daran cuenta de la tonteria cometida...

    Yo creo que el chaval estaba medio vacilando, hace 2 paginas que no aparece xDDD!

    Salu2.

    PD: Por cierto, eso de "Mucha flecha pa' tan poco indio", cojonudo...jejeje.
     
  16. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una bici con menos peso te va ha ir mejor, con esa bajaras bien, pero olvidate de la técnica, pues no la vas a poder mover, y a tu edad y con 1 año en dh la que deberías hacer es mejorar la técnica. No tiene por que ser rigida. Pero tampoco necesitas 20 cm de recorrido. lo justo sería 16 o 17cm, y tienes muchas en este segmento sobre 15 o 16 Kg.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso, porque hay chavales de 13 aos que tienen mas bigote que yo casi. No todo el mundo crece lento, algunos a los 13 ya aparentan 16 o 17 y si es tu caso pues pillatela. Pero si eres de lo normal, tirando a un a criajo (sin ofender, para que me entiendas) entonces yo de ti me pillaria alguna mas freeride de simple pletina con 15 cm de recorrido o asi porque con tu peso te será como una doble. Piensa que una bici de 20 kg...si pesas no mas de 55-60 supone un tercio de tu peso...es mucho peso como para poder moverlo a tu gusto
     
  18. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    tu si te gusta y sabes k vas a disfrutar pillatela.
    yo tengo 6 amigos de 12 años todos kon big hit 1 i bien k la levantan y eso k pesa mas k la commençal.
    lo uniko k al pillartela no bajes kon piernas de madera
    salu2
     
  19. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Se te ha ido la olla.
     

Compartir esta página