K os parece esta bici para un niño de 13 años??

Tema en 'DownHill' iniciado por chesa_downhill, 28 Ene 2007.

  1. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    aver con 13 años 1,67de altura , 50 k de peso... pos yo me la compraria no te voy a decir q no por q yo con 13 años me dan eso y no digo q no, pero ojo ,eso no lo va s a mover y por mu weno q seas con 13 años no creo q le tires lo q a la bici esa ai q tirarle
     
  2. topiyo

    topiyo Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pepinazo, pillatelo, no lo dudes...si tiene spasta y te mola pillatelo....acabaras tirando de ella sin problemas...
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    he visto crios españones en el open y en alguna otra carrera, de 13 y 14 años conm bicis mas pepino k esa, y con horkillas fox40, y aki mismo uno con 13 años tiene una f2, otro con 14 tiene una orange 223, y otro con 14 (que ha ablado en este post) una orange patriot, osea k esa bici es un pepino para empezar, ojala hubieramos empezado mas de uno con esa bici, y si es verdad k se la puede pillar...ha triunfado.
     
  4. Nadagon

    Nadagon Yheeeaaaaaaaa

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Waaaaaaa es wapa... pillatela si.. pero lo de moverla ya sabras i para el añito ke llevas... no ser tu mismo... pa ke te kontestamos...¿?
     
  5. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    la bici es muy guapa igual pesa demasiado para ti pero en poco tiempo la moveras como quieras te puede durar unos años
     
  6. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo q nos pasa a la mayoria q ya nos hubiera guastado con 13 años cazar una bici asi ajjajajaja somos un poco envidiosos aajaaja
     
  7. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    haver hay uno k ma dicho ********** por vacilar i yo no estoy vacilando yo solo preguntaba i no es pa empezar i no hace falta insultar xo weno ya veo k hay gente i gente i no se a k se referiis a eso de arrastrar si el DH es pa abajo xo weno un saludoo i BUEN ROLLOOOOOOOOOOOO!!
    no hace falta insultar! xao saludos!
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    En DH hay que pedalear cuesta abajo...
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    viendo las dos fotos y los saltos que haces pos compratela del tiron, ademas yo creo que esa bici no es muy pesada dentro de lo que cabe, vas a tardar bastante en aprender a moverte bien con ella, pero poco a poco vas a desarrollar la fuerza necesaria para montarla a base de rodar sobre ella
     
  10. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    He chaval, enhorabuena y metele mucha caña y yasta!!! y sobretodo, disfruta!
     
  11. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Jijijaja¿Puedes hacer el favor de hablar en español majete? que me parece que es el idioma oficial del foro. Y en cuanto a la bici compratela si quieres, seguro que hay mas gente que desaprovecha bicis
     
  12. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    lle lumax esta claro k el español es el idioma pa entendernos pero k si t as picao porque no as entendio lo k a puesto no lo agas k lo unico k a puesto el xaval es k dentro d poco se la pillaba lo mas seguro, pero nada t entiendo enga krak saludos pa tos
     
  13. desafio

    desafio Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo tengo 14 años de ****** y me he comprado una de freeride la caliber 38,ya se q no es lo mismo q el DH pero es parecido ...y yo si q la muevo para ir a hacer el indio y tengo otra doble para entrenarme y si q se nota el cambio si.
    yo no te desanimo es una bici muy grande kizas para ti jeje pero no te desanimes tio ;)

    Saludos
     
  14. downDrek

    downDrek Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    oonde vaa dix bueno es mi primer post en este foro, tambien me estoi aficionando al descenso y me gusta! lo intento practicar :p tengo 15 años, bueno opino sobre lo de este chico de 13 años, lo veo una burrada no creo que pueda moverla o si lo hace sera poco jaja ;) saludos
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Me parece que teniendo menos años que tu, te gana en inteligencia, educación y en huevos...

    Saludos!!!
     
  16. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    IDEM .
     
  17. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias "dummy" gracias "santi clavet" jeje weno la cuestion es entrenar i echarle huevos k sinos lo tienes mu crudo pa moverla no creeis??
     
  18. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro k es muxa bici, pero e visto a este xaval en accion i muxos con muxos años mas estan a su nivel, pa mi es un krak
     

Compartir esta página