k os parece la trek jack2?????????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bob_zgz, 6 Ene 2007.

  1. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi el amigo de biker_ibz aki os pongo una foto de mi bike. La he ido mejorando y yasta como la del mccaul.OHorquilla gold label series 2, potencia sillin i manillar botrager big earl.Bielas king earl.Frenos el camino.Sram X-9 vamos un pepino juzgad vosotros mismos
     

    Adjuntos:

  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    enhorabuena por la maquina, por cierto. q talla llevas? para 1'70, cual llevarÃ*a? gracias
     
  3. bob_zgz

    bob_zgz Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** xa t digo menuo pepinako,xa la abia visto n pinkbike y pnsaba k era la d mccaul.jejejej
    n knto a la talla richard ay 3:13,15 y 17
    yo mido 1:69 y m parece k sera la 15 peo no m agas muxo kaso
     
  4. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    esque es la del cam mccaul! no la del tio este!
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo mido 1.70m justos y me he pillado la talla P. Para dirt no la veo(la mia), yo la uso para free, y poco dirt pero por mi particular montaje, sino no iria mal en dirt. Me falta una potencia mas corta y un protector de platos (la dejo en dos) que en breve pondré.

    A mi me gusta su geometria. Permite hacer bastantes cosas. Solamente pillarla ya pide caña. Incluso he hecho rutas con ella ( de ahí el portabidón :joystick es que es muy juguetona :mrgreen: )


    Montada con lx, marzocchi exr hayes sole(cacacacaca) etc unos 800 euretes la blanquita
     
  6. bob_zgz

    bob_zgz Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    t a salio x 800 armandotela a tu gusto???kn 700e m la podria armar para dirt kn ese kuadro???
    si puedes poner alguna foto xfa
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Todo depende de como compres. Si tienes suerte y pillas bien las cosas... Yo todo en tienda pero con algun descuento. En internet hay mejores ofertas.

    A mi gusto está mas o menos, preferiria otras ruedas (y XTR, CHRIS KING, ...) pues no sé la verdad es que no me disgusta el resto va mas o menos como esperaba que lo hiciese esta bicha.
     
  8. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver la foto es la de mccaul pro le mia tienes los mismos componentes menos el e thirteen i las bielas i los pedales esk no tengo ninguna foto.Al principio me salio por 600 € con una Suntour XCP-75 alante pro la he ido mejorando con la gold label jump series 2 el manillar el sillin i la potencia big earl el buje shimano saint i el SRAM X-9 i ahora mi bike debe valer 1600€ o mas
     
  9. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bastante pro
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Esta es mi jack a falta de la potencia, protector platos y unas cubiertas para algo de dirt.

    No sus riais del portabidón ni de la bolsa:twisted: , que es una foto despues de montarla. En la bolsa llevaba unas allen para apretar y terminar de ajustar. Se aflojo una pinza de disco y pa jader la buena marcha pues no tenia esa medida de allen:malaleche


    La verdad es que se ajusta a lo que quería: polivalencia free- dual-y algo de dirt.


    Incluso he hecho una ruta de 35 km. Solo tiene 4 salidas pero he disfrutado como un bereber. Pena de que no esté currando en casa y tenga que esperar 15 dias para pillarla(no veais lo que me como la cabeza, tengo fotos por todas partes)
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    muy bonita, me encanta ese modelo junto a la chase y la giant stp. es una talla 13'', no?
     
  12. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    tampoco esta mal:D
     

Compartir esta página