k os parece

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por molay, 8 Ago 2007.

  1. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Despues de mucho mirar me he decantado por la Lapierre pro race 200 disco y m la ofrecen por 1099 euros, ahora k hay liquidaciones en algunos modelos a parte de esta k os comento conoceis alguna por el mismo precio y similares carasterísticas.
    -- un saludo
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ultimamente hay varios mensajes en los q la gente esta poniendo precios, puedes echar un vistazo. Mírate alguna BH (A70K, A75K), también la Decathlon Rockrider 8.2 por 1000€ está muy bien, y el otro día ya comenté q los modelos de kona de 2006 están rebajados, y por el precio q pones yo me pillé la kona kula deluxe por 1100 euros (costaba casi 1800) y está muy pero q muy bien...
     
  3. larens

    larens Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la lastima es que en fábrica ya no quedan de A70K y A75K, tendrias que mirar que tuvieran en stock en la tienda,sino te queda alguna A65K en color Team,de todas formas,lo mejor es que te lo pregunten.

    Xabi tiene razón en los modelos que te comenta,la R.R 8.2 es una muy buena bici y muy buena calidad-precio,y la que ya tiene él, la Kona Kula Deluxe, ya es la leche, y esta por muy buen precio.Miratelas aqui:


    http://www.motordealer.com/Outlet.htm
     
  4. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    guahhhhh!!!! Si si puedes una Kona Kula!!! Mirate esa posibilidad!!!!

    Suerte!!!
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Sí, el otro día ya pusieron ese enlace. Ahí creo q te pone 1160, y no se cómo te vendrá, si estará montada o no. Pero si conoces alguna tienda cerca q lleve kona te la consiguen ellos, y además así luego no tienes problemas. Yo la pillé en una tienda cerca de mi casa y además en vez de por 1160 me cobró 1100 ya montadita y en perfecto estado. En cuanto a las BH, pues puede q no les queden en fábrica, la verdad q no lo se, pero eso es preguntar en las tiendas y ver si en alguna les queda tu talla. Con la decathlon supongo q tendrías menos problemas para encontrar, pq tienen una producción enorme, y supongo q en caso de no tener en tu decathlon más cercano, lo podrían pedir a otro.
    Es que ahí ya entran tus gustos personales...
     

  6. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- efectivamente viendo todos los mensajes estaba entre varias de las k habeis puesto sobre todo la kona kula deluxe, la 8.2 viene muy bien ekipada pero las otras dos me tiraban mas.
    -- Por cierto para mi estatura 1.75, la talla sería 51,53,55, depende de los modelos?
    -- muchas gracias y un saludo
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Ya te digo que la kona va muy bien, mi opinión es que no te defraudará, y además también va muy bien equipada eh, no te creas que va peor que la decathlon. La horquilla de la decathlon parece muy jugosa, pero la Fox de la kona va muy bien también (aunque eso si, ten en cuenta que no tiene bloqueo, no se si eso sera un inconveniente para tí, para mi al menos no, porque con los ajustes se puede ajustar bien para subir y para bajar, eso no es problema).
    En cuanto a la talla....yo en MTB las tallas creo que se suelen dar en ¿pulgadas? por lo tanto 51,53,55 no (bueno, igual también se puede, pero yo siempre lo veo en pulgadas). Yo llevo una 19 y mido al rededor de 1'80, así que no se, quizá tú necesitaras una 18 seguramente, pero eso pregunta al tendero o espera a que te conteste alguien más, pero posiblemente una 18. Yo ya te digo que con la 19 voy perfecto....
     
  8. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- gracias por la respuesta, es k me han ofrecido una 51 y en pulgadas como tu dices creo k viene a ser una 16 y como dices yo necesitaria una 18 que es entre 53 y 55.
    -- si la 8.2 viene muy bien recuerdo que tu estuviste tb apuntito de pillarla (lei tus post) pero al final te decantastes por la kona.
    -- Creo k la lapierre y la kona son un poco superiores.
    -- Bueno ya os contare.
     
  9. larens

    larens Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,en BH tendrias una talla 47,en el caso de Kona seria una 18,osea que es depende de la marca.

    Ya nos contaras.
     
  10. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- os cuento, al final me he pasado por varias tiendas y acabo de apartar la lapierre pro race 200 aki en el tendero de mi barrio k me la ha dejado al mismo precio k en buhobike 1090 euros.
    -- ***** en vivo esta mas guapa todavia, el viernes la recojo y ya os contare.
    -- habra que colgar unas fotos.
    -- un saludo
     
  11. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4


    no tio,no te equivoques con la talla que te arrepentiras toda la vida.Una talla 51cm equivale a una 20 pulgadas(1"=2.54cm).
    si como dices mides 1.75cm tu talla estara entorno a la 18"(46cm)pero todo dependera de la medida de tu pierna que es la medida que hay que tomar como principal referencia para elegir tu talla.
    asi que no te equivoques,asegurate de esto.
    buena eleccion la de la Lapierre,con el precio que tiene ahora creo que no hay bici en el mercado que le haga sombra.

    saludos y a disfrutarla.
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo sigo pensando que la Kona me gusta más y en cuanto a componentes no tiene nada pero nada que envidiar (mismo precio), pero vamos, que aún así buena compra...saludos y a disfrutarla!
     
  13. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4

    no es mala eleccion la kona,no la habia visto,pero ten en cuenta que en la lapierre tanto la horquilla como los frenos estan mejor y ademas la kona es un modelo del 2006,la lapierre es del 2007.
    aun asi la kona tambien esta muy bien,pero veo un poco mas acabadita la lapierre..
    saludos.
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    tomás, no sólo hay que fijarse en lo más evidente. Las horquillas no hay mucha diferencia. Los frenos sí que pueden ser mejores, ya he leído por ahí que los hayes nine dicen que no son nada del otro mundo, pero yo te digo que van perfecto. Y como te digo no hay que mirar sólo horquilla, frenos, cambio... hay que fijarse también en otros detalles, y ahí la kona yo creo que gana.
    Y en cuanto a lo de modelo del 2006...y qué si es una buena bici? a mi eso la verdad me la pela, y es que encima es chulísima. PEro vamos, que esto es cuestión de gustos, no estoy intentando convencerte de nada eh!jejeje. Simplemente expongo mi opinión.
    Hala, un saludo y a disfrutarla te pilles la que te pilles.
     

Compartir esta página