K partes os abeis roto haciendo el animal

Tema en 'Freeride' iniciado por csjogsan, 20 Feb 2005.

  1. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tods aki estoy una mañan d doming con buen tiempo enchufao a internet xk tengo un peazo esguince en el tobillo d flipar. y keria ver una estadistica d lo k os abeis jod... haciendo el bruto x ai, yo las mas grandes k he tenido han sido este esguince y un traumatismo craneoencefalico al aterrizar d cara contra unas piedras(sin integral) a part d infinida d rasponazos y cortes.y las vuestras?
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ahora nada grave, solo algun que otro rasguño por la eleccion de un mal pneumatico, Hookworms para tierra suelta.... :mrgreen:
    Tambien me he dejado el culo en algun que otro salto contra el sillin.
    Algun rasguño por los pedales, y el otro dia me clave el manillar contra la rodilla...
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo ayer me cai para atras intentando hacer un caballito,con una bici sin freno trasero :mrgreen:

    casi siempre has sido raspones y arañazos :wink:
     
  4. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Jaja Lorth!

    En bike sólo he tenido 2 graves. La primera fué el día del concierto de Bisbal y Chenoa en mi pueblo. Había diez mil coches por todas partes, uno me salió en contradirección y del susto frené mal con la delantera, patiné y me rompí el escafoides = todo Agosto sin bici :cabezazo

    La segunda fué en una bajada muy fuerte, iva bastante rapido detras de un tio, de repente se apartó y apareció una roca en medio... La caida no fué lo grave, ya que salté por encima de la bici y caí bién en voltereta, el problema es que de la inercia me atropelló mi propia bici, me hizo una fisura en la clavícula a parte de romperme el casco.
     

    Adjuntos:

  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ****, q mala suerte, atropellado x tu propia burra

    yo solo e tenio raspones, aunq una vez no se q paso q me quede casi parao, me fui pal lao y me toq un poko la rotula con una piedra, pero todo esto casia camara lenta: 1 semana sin dar pedales
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo aparte de pedales,raspones.... la mas "grave" fue intentando pasar el 8 de manual ke me pase y me pire pa atras teniendo ke saltar de la bici, me pegue un ostion en la cadera mu wapo ke aparte de los tipicos rasguños se me inxo y me keme to la tripa con la tierra pero weno tp fue pa tanto aunke eso si estube sin poder dormir bien un tiempecito....
     
  7. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    yo al empezar el cole.. jugando a frutbol en el patio del cole.. = fractura del humero en forma espiral y horas mas tarde.. ya me habian puesto 3 yerros dentro del hueso..aún los llevo..jojo Pero con la bici muchas ***** e..CHRONIQUE pero solo moratones y rasgunyos. WEno y los wEbos.. jaja
     

    Adjuntos:

  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    aggggggggggggggg no me gustan las radiografias :roll: me duelen de pensarlo
     
  9. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    un amigo mio se a roto 4 veces la clavicula.......... haciendo el animal con la bici la ultima fue este verano pasado kuando en una trialera se fue la bici i el montaña abajo tragandose un monton de arboles............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Yo sólo raspones... una cicatriz estupenda en la pierna izquierda por los pinchos de las plataformas....una rodillera rota (gracias que la llevaba puesta) un casco ****** en un cortafuegos contra un pedrusco (dentro iba mi cabeza)... ná, cosillas sin importancia
     
  11. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Cuando te enfadas i no te controlas...

    me rompi falange i metacarpio- mano derecha dedo meñique :mrgreen:

    y con la bici la leche mas grande fue aciendo un pike con uno que tenia una de carretera se me escapo el pie, la pierna se colo bajo la bici te caes se te rompe el cratoni maniac i pacasa . al dia siguiente collarin :mrgreen:
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** de los ke llevamos plataforma ai alguien ke no se lo aya yevao puesto alguna vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo creo ke los pinxos sienten una extraña atraccion acia las espinillas...
     
  13. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues yo saltando en la nieve me fisure la clavicula izquierda(no se llego a romper) y la verdad que lo que mas me molesto fue el estar inutil 1 mes y medio.
    Ahora le he cojido un poco de respeto al saltar :mrgreen:
     
  14. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    -Doble fractura de clavicula:3 meses en dique seco
    -Caida en hielo:8 puntos interiores y 6 exteriores.
    -Caida en asfalto:Hematoma del 12 en cadera,me lo rajan y 15 dias con drenaje.
    Espero no tener que contestar mas a este post.
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa radiografia no es nada, yo jugando a basquet me rompi los dos huesos del brazo por donde crece, me disloque la muñeca, y un trozo quedo volando, y no pudieron poner los tornillos xk es por donde crece el hueso, y si me los hubieran puesto no me hubiera crecido mas el brazo.... :mrgreen:
     
  16. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo me rompí el ligamento anterior del hombro jugando de portero al hockey in line :twisted: y mi hermano se llevo un tajo weno en la rodilla (17 puntos :shock: ) porque ibamos los dos por la carretera con la bici, uno detrás del otro y al cerrarse el más que yo en la trazada, tocó con su rueda trasera en mi delantera y cayó en la cuneta, dando con la rodilla en el borde donde acaba el asfalto. Resultado un bocado del carajo en la rodilla y un par de meses sin bici. :cry:
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo me rompi dos dedos de la mano en una mala caida, en un pedazo de escalon que iba a saltar y al final me raje, lo baje normal y aterrice con la mano torcida. Me levanto, miro la bici y cuando voy a recojer las gafas me veo los dedos como una corbata de Unquera. Amago de desmayo, empieza el dolor y al Hospital corrrrriendo muuuucho. Y tambien me saque un hombro, que duele de *******. Y escalando me he abierto la cabeza un par de veces, pero sin consecuencias. eso es to, eso es to, eso es todo amigos... 8)
     
  18. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    puff !!!
    rotura de clavicula izq.
    rotura y desplazamiento(con operacion)de escafoides y semilunar de la muñeka izq.
    fractura 3 costillas a la altura del esterno
    desplazamiento de coxis.
    multiples esguinces en tobillos y muñecas.
    traumatismos en la espalda a la altura de los riñones(mal rollo).
    distension de un tendon del hombro que hace que se me mueva la clavi que da gusto.y no se que mas cosas que no me acurdo, y en las espinillas tengo trozitos de hueso sueltos
    y lo peor es que la izq me duele al correr.
    un saludo
     
  19. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    sandro, :shock: :shock: :shock: :shock: dios mio... estas pa ke te lleve un xatarrero :? :? :?
     
  20. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Clavicula izquierda
     

Compartir esta página