K partes os abeis roto haciendo el animal

Tema en 'Freeride' iniciado por csjogsan, 20 Feb 2005.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues yo despues de un salto,me estampe contra un pino y me rompi el hombro :? aun llevando el peto
    Seis meses en dike seco mas tres de recuperacion :mrgreen:
     
  2. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Bueno, pues yo estoy escribiendo este mensaje con la mano izquierda ya que desde ayer tengo el brazo derecho enyesao porque tambien me he roto el ESCAFOIDES de los cojo...es. :evil: :evil: Me pegué una leche el sabado... Por cierto necesito toa la informacion posible al respecto. El medico me ha dicho que tengo que ir escayolao de 2 a 3 meses!! :llora

    Hace años tambien e rompí la clavícula izq. y me operaron un dia de fin de año...
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    danibikecontrol, un colega se cayo tonteando justo antes d una carrera, fue a ver q le decia el medico de palli:
    -ba, eso no es nada, del golpe na mas..
    no corrio, volvio a casa, sacosto, se levanto mas ****** q el dia anterior, fue al medico de aqui de plasencia (la ciudad donde la poli mete en el mismo saco acer free q vender droga en un clegio!!!) y OH SORPRESA! 3 meses sin montar x q se abia patido el radio
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Güenas, empieza el triste historial:
    -2 dedos de la mano derecha rotos, uno haciendo biketrial y el otro con el basquet.
    -dedo gordo del pie izquierdo roto y fuera de sitio, quedo entre una piedra del suelo y el pedal mientras bajaba a toda castaña (ojo con pedalear a lo loco en
    sitios con piedras salientes).
    -vertebra C7 desviada que me producen contracturas recurrentes despues de ostiarme con mi moto de trail a mas de 120 Km/h en una curva que se acaba,que se acaba,que se acaba!!!....a tomar por culo todo recto.Ah, la ***** a parte de joderme el cuello tambien vino aderezada con quemaduras por abrasión en el hombro, brazo y pierna derecha de las cuales todavía conservo marca.
    -Menisco izquierdo estirpado, ligamento interior izquierdo roto y ligamento interior derecho parcialmente afectado tras aterrizar mi exmoto de cros sobre mi rodilla izquierda tras un doble.Evidentemente sin rodilleras (me cago en to,si las hubiera llevao..) y dejando cada uno de los dientes del estribo tatuados en mi querida rodilla.
    -Y para lo último la más divertida que recuerdo, empiezo a hacer un caballito y ****!!! se sale la rueda delantera, me habia dejado abierto el cierre.Aguanto cuanto puedo el caballito y cuando bajo el morro se clava la horquilla en el suelo salgo por las orejas golpeando la clavícula contra el manillar, a tomar por saco la misma.
    Seguro que a muchos de vosotros os habran dicho lo mismo que a mí, si es que te va la marcha, pues va aser que sí...... :lol: Un saludo.
     
  5. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Pues yo,se me salio la rueda delantera en un salto,,7puntos en la oreja izq y 3 dias en estado de shock y la ultima clavicula izq en 3 pedazos y despues de 5 meses me han operado,una chapa y seis tornillos(es lo que tiene la gran seguridad que me encontre en la pinilla cuando en una curva despues de un salto me encuentro 2 pacas de hierva,supuestamente para parar a los que se saldrian de la curva,resultado,aparecer 4 metros mas abajo despues de dar unas cuantas culumbetas,a ver si para el año que viene invierten en seguridad) :evil:
     
  6. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    en navidades me rasqué toda la cara contra el suelo de una caida...amen de romper el casco a la mitad...

    recientemente un pequeño esguince en dos dedos de la mano izq, tambien de una caida.....


    poca cosa viendo lo visto
     
  7. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo aprendiendo a montar me rompi el codo izq. hace ya 20 años y parece que aun no he aprendido. 6 puntos en la cabeza, 7 en el codo izq otra vez, un atropello de un coche con la bici de carreterra con rotura de un par de huesos de la mano der.mil caidas mas y cuando ya parece que controlo un poquitin... me compro un cuadro de Dual, me voy al campilo y me fracturo la 4ª vertebra dorsal, esto fue el 02-01-05, pe empezar bien el año y estenar bien la bici, que la estrene ese dia... :(
     
  8. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    EL CUADRO LLANTAS LA TIJA EL SILLIN UNA MANETA NADA MAS :mrgreen:
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    wiiiiiiii se refiere a partes corporales
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Emorragia interna me cai cn tal mala suerte q me clave el manilllar a uns 2 dedos x encima d la "minga" pa q os agais una idea, total q antes no llegamos al hospital pues la sangre ya no era fluida como pa pinchar, asi q ala cremitas pa quitar la sangre d ai adentro
     
  11. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    bueeno yo dirira q mi historial medico es escaso por q evito los hospitales pero amplo por la cantidad de veces q puteo por las ****** q m doy.Siempre q me caigo por desgracia reacciono con el lado derecho asi k tngo 5 o 6 cicatrices en la pierna y brazo izkierdo y 1000 en el derecho me keda poca piel con colores uniformes.Mis toñas importantes an sido estas ( el resto pasan a la de 1 dia):
    - testiculo izkierdo 1 punto por arañon con el cable de freno sin funda en la barra superior del cuadro
    - 4 puntos en el culo xq el rail del sdg bel air atraveso el sillin entero y mi culo x caer sentado encima del sillin despues de un doble
    - 5 metacarpiano , meñike y tobillo por un no foot mala recepcion
    - 2 puntos en la rodilla por q ya era cebado tantass rajas sin coser jeje.El resto se tenia q aber cosido y como no e izo kedaron to cerdas jejej.un saludo
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  13. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda mierd esto d las lesiones ee otro domingo y aki sin montar otra vez k toston
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    tranquilo fiera, dale tiempo al asunto, q si no t puede salir mu mal la cosa :wink: si te sirve de consuelo yo tp pueo monta, q tengo un ***** q estudiar
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    aber jarto me cosieron el huevo y me pusieron un punto de costura ... q **** interpretabas q me abian evaluado los ******* o q ?
     
  16. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    inflaros de leche, hay menos fracturas, parece tonoto, pero es cierrto
     
  17. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Me rompí una uña ... y aparte de rasguños cicatrizes, los 2 dientes :D
     
  18. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues yo tmb escribo este mensaje cn la mano izquierda xq el dia antes de la primera carrera de las palmas (mi primera tmb) de dh entrenando me disloke la muñeca pero a lo bestia esto da como resultado 6 semanas de yeso mas recuperacion y llevo solo dos y estoy desesperao por volver a sentir el subidon de adrenalina antes de un salto. En otras caidas solo tatuajes de los pedales y eso.
    PD: a ver si consigo adjuntar una foto de la radriografia de la cual el medico hizo copias pa el. Sino consigo adjuntarla podeis verla en www.bikecanarias.com en la crónica de la carrera.Si consigo el video lo intento meter en un post o algo.
    Saludos
     
  19. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    PUES SI CHATO, DE DOS A TRES MESES NO TE LOS QUITA NI CRISTO, YO ME LO ROMPI EN MOTO Y FUE ESO, DESPUES NINGÚN PROBLEMA Y HACE DE ESTO YA 8 AÑOS

    ÁNIMO, ES SOLO CUESTION DE TIEMPO
     
  20. cracton

    cracton Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ablando de plataformas. eso es lo q dejaron en mi canilla por navidad :?
     

    Adjuntos:

Compartir esta página