k recorrido canyon torke

Tema en 'Freeride' iniciado por el_largo, 19 Feb 2007.

  1. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    k recorrido trasero saca la canyon torque fr 7.


    delantero creo k era 115-160 , pero trasero no lo se.

    y , esa bici un uso freerride lo aguanta bien ?¿?¿?

    por k en la web pone k es enduro , pero yo la veo freeride ya pa tirarle a algo grande.
     
  2. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa k nadie save el recorrido trasero de la canyon o k ?¿?¿?¿

    chsss
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Aqui aleman no sabremos muchos, pero con un poco de interes es facil descubrir el recorrido que tiene la bici atras...

    por cierto que lo he buscado y lo he visto, pero como ni pides ayuda POR FAVOR ni das LAS GRACIAS por la molestia que se vaya a tomar alguien en hacer lo que tu no has hecho no te lo digo.

    chsss
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Solo la tope de gama da 180mm, las otras pues dan 160mm.
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    no, en la web de canyon pone:

    Die ausgeklügelte Konstruktion der Tretlagerschwinge vereint große Freiheit für breite Reifen wie Schwalbes Big Betty mit kurzen Kettenstreben für beste Fahreigenschaften und 170 mm (bzw. 200 mm beim FRX) vollaktiven Federweg

    que traducido al ingles con San Google significa:

    The thought out construction of the Tretlagerschwinge unites large liberty for broad tires such as Schwalbes Big Betty with short chain props for best handling characteristics and 170 mm (and/or 200 mm with the FRX) full-active spring travel

    Que traducido a castellano* viene a decir que las vainas son cortas, el espacio para la rueda grande y el recorrido 170mm(200 para la frx)

    uis, sin querer y por contestarte he respondido cuando he dicho que no lo iba a hacer...

    chsss :meparto

    *me parto con la traduccion del google ingles-castellano:

    Del pensamiento la construcción hacia fuera del Tretlagerschwinge une la libertad grande para los amplios neumáticos tales como Schwalbes Betty grande con los apoyos de cadena cortos para las mejores características de dirección y recorrido lleno-activo del resorte de 170 milímetros (y/o 200 milímetros con el FRX)
     

  6. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale , me e rayao un poco .

    pero os agradezco el favor de decirme el recorrido
     

Compartir esta página