k s auxina e200 y el inmunoferon?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ciclista_Coslada, 7 Nov 2005.

  1. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    algien me puede decir que es,pa k sirve y todo,sk m an mandao tomarlo.gracias
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    auxina es vitamina E un antioxidante para evitar el envejecimiento de los tejidos y ayudara que la reposicion de hematies (globulos rojos) sea mas ràpida. Ojo ten cuidadin que mejora la movilidad espermatica, como se escape uno "da en la diana" y a los 9 meses, ya sabes.....
    Inmunoferon es un producto que ayuda a mantener el nivel de defensas en condiciones optimas.

    te tienes que estar dando caña, eh...
     
  3. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque me lo a mandao el preparador y keria informarme mejor para que servia.un saludo y muchas gracias
     
  4. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mal no recuerdo lo último que hay para mantener las defensas a un nivel óptimo en gente con una gran agresión como es el deportista de alto rendimiento es la toma de creatina. Lo miro y os lo aseguro.

    Ya se que muchos estareis poniendo la misma cara que puse yo al escucharlo. Lo mejor de todo es que ha funcionado con una caso extremo de defensas en niveles muy bajos desde hace años.

    Efectos secundarios infinitamente menores que el inmunoferon.

    Un saludo
     
  5. biker78

    biker78 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    guadalajara
    ke efectos secundarios tiene el inmunoferon?
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    yo tomaba ausina forte que es vitamina a+e osea anti-oxidantes osea anti-radicales libre para que te hagas una idea estas vitaminas las lleban casi todas las cremas para el careto por ejemplo el retinol es vitamina E
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Desde luego que la toma de creatina tiene un buen efecto como coadyuvante para la mantenimiento de las defensas, entre otras cosas, ya que le estamos dando al cuerpo el combustible que quema culquier celula, casi tal cual. Por tanto no tiene que gastar energia ni recursos en sacarlos de los lipidos, Hidratos, etc...
    Tambien es bueno suplementar con algun concentrado proteico, no al nivel que en el mundo delas pesas; sobre todo si te das mucha caña.
    Pero tanto la creatina como proteina seria en uso competitivo intenso, a niveles menores no deberias tener necesidad
     

Compartir esta página