K tal esta el sony-ericsson k 608i ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por FURRY, 3 Jun 2006.

  1. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    po eso me kiero canviar el movil y pienso que este puede ser una buena opcion.

    bluetoth, infrarojos, 1,3 megapixels (video y fotos) videollamada, radio fm, mp3.......

    Alguien que lo tenga que me explike ke tal va xfavor

    gracias

    a x cierto, aqui hay un enlace de la pagina web (arriva a la izquierda pone vision general, diseño, imagenes, etc.. si vais clicando a cada un de ellos os saldran las caracteristicas..
    [​IMG]

    gracias de nuevo.
     
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo será ese modelo, yo tenía uno mucho más inferior, sin cámara, 3g, ni nada y me iba bien, para los mensajes es bastante lento pero funciona bien en general.
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo lo tengo, esta wapisimo, tiene de todo menos tarjeta d memoria, pero si sabes comprimir canciones pos sta bien, otra cosa es que no te dura nada la bateria, pero es normal, te tiras todo el dia escuchando musica viendo fotos, haciendo videos...
     
  4. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    Alejandro, ya tengo el movil pero tengo un problem con el USB.

    Ya e instalado el cd y todo pero al conectar el movil al ordenata no me lo detecta. K he echo mal??? Se tiene k configurar algo???
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo tuve el k750i y me iba de lujo, los menus muy rapidos en comparacion con el nokia 6630
     

  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    *****, es es un lio de *******,no me acuerdo muy bien, pero tienes que instalar el administrador de archivos, una vez puesto es conectarlo meterte dentro del programa y esperar a que lo detecte, luego es meterse dentro copiar y pegar todo lo que quieras.
    No m acuerdo muy bien, eso si, te venia un programa para pasar musica al movil, pero desinstalalo que no sirve para nada, necesitas tarjeta de memoria, cosa que el movil no tiene, pero intenta pilar un reductor de musica mp3, por que a cada cancion 5 megas te dan para muy pocas, las comprimes a 1 mega y te entran bastantes, bajando la calidad clarop, pero es lo que hay.
    Si tienes dudas pregunta y intentare solucionarlas.
    Por cierto, muy buena compra!!! De usarlo todo el dia la bateria dura dos dias pero eso es normal XD
     
  7. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    Pos nose. Supongo k deves enxufar el Usb i el ordenador te lo detecta solo como si fuera un Mp3 normal no???

    Pues yo conecto el **** mobil i el ordenata no me detecta naa!!!
     
  8. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    clarop, s k no lo detecta como un MP3 normal, tienes que instalar el administrador de archivos, y desde hay lo abres.
     
  9. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo le tube pero no me molo mucho y lo cambie por el 6630
     

Compartir esta página