k tal la petrol 2005???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -LuDo-, 26 Nov 2004.

  1. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    Hola me gustaria saber si alguien del foro ha robado una de esas makinas petrol nuevas 2005 o conoce a alguien que lo haya probado....k tal van?
     
  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui somos todos muy honrados y no robamos nada de nada. Pero aunque alguien lo hubiese hecho no creo que lo confesase abiertamente, principalmente por que el dueño legal le buscaría por tierra y por mar y no pararía hasta encontrarle, y una vez que lo encontrase...
    :angry :rambo :compress :boxing :machineg: :cursing :laserkill
    .. y luego probablemente se haría un discreto llavero con el trozo de hueso más grande que quedase de el... (es lo que yo haría cuando parase de llorar). Y la verdad es que yo no conozco a nadie que haya probado a robar ninguna bici, pero ni Petrol ni castañas. Sería mejor comprarla.

    P.D.: Si eres policia esta es la más chapucera operación policial de cuantas han existido, si no lo eres pues entonces nada :wink: .
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
     
  4. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    un amigo mio se a comprao recientemente una y tuvimos probandola unos dias dandole un buen trato y se comporta perfectamente, ademas el detalle del equipo race face diabolous y forged es todo un puntazo, el fox DHX 5.0.... se me ace la boca agua, es muy bonita y muy muy robusta. es una muy buena compra, no os defraudara, y sino preguntad a ver cuanta gente a roto las petrol del 04...
    saludos
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    y la 2005 creo k lleva 2 cm mas de recorrido
     


  6. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    estais tan acostumbraos a que se partan las ****** de curves , que ahora ya las poneis otra carcteristia que es la de cuantas an roto ,jajaj con lo uqe cuestan como pa que se rompan ,,, yua tuvimos bastante con las curves jaj
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    sigo pensando q en las petrol el eje de pedalier keda muy elevado, seria cuestion de probarla, kien tenga una q me avise q tengo ganas de cojer una de descenso q la mia esta desmontada :(
     
  8. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    eso es la fama que han tenido xro no x ello el resto de mondraker son buenas y lo sabeis. las petrol 04 no an partido nada nada y las del 05 van a partirse menos aun, y las curve pos weno.. se rompieron xro weno... jejeje. ai que decir que la marca mondraker a alcanzado ya prestigio internacional y si lo tiene, sera x algo... digo yo vamos
     
  9. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    jajajaaaj no me entere de la cagada del mi primer post pero vaya ha quedado wuapo...xDD es que me he estado pensandoe n vender mi cuadro orange 222 del 2002 para pillar me el petrol 2005...Mis amigos downhiler dicen que estoy loco...que pensais vosotros? :eh?
     
  10. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    JIJIJI, este post me viene nikelao, yo ayer mismo partí (se me partió mejor dicho) mi petrol evo 2003. No se de nadie mas q le haya pasado, pero solo puedo decir q estaba muy contento con esta bici. Lo mas asombroso es la forma en q se ha roto, DEJANDO CAER EL CULO EN EL SILLIN PARA REGULAR EL REBOTE TRASERO :scratch parece increible xo hay testigos. se ha rajado x la soldadura q une el tubo del sillin con el tubo horizontal, se ha roto el tubo completamente, solo se aguanta x las 2 pletinas de debajo.

    Si teniais pensado alguien pillar una petrol 2003 o 2004 hacedlo, esto es un fallo individual clarísimo, y mas siendo en una zona q no soporta tensiones ni bajando ni saltando (a no ser q hagas cortados sentado en el sillin, claro esta :mrgreen: ) .Cuando tenga fotos ya las postearé.

    Un saludo.
     
  11. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    Ya vez k cosa mas rara!!!! eso te entrara en una garantia no??pero vaya k os aprece la idea de cambiar una 222 de 2002 a una petrol 2005???
     
  12. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    oye... si eso mandame una foto del 222 y precio. Si kieres un fsr dh team nuevo con romic... algo podriamos hacer :lol: bikerkamikaze@hotmail.com
     

Compartir esta página