K tal las merida?

Tema en 'Enduro' iniciado por el_largo, 27 Sep 2006.

  1. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , que como ban las merida dobles que veo en alguna revista y tal ?¿??¿?

    si sabeis algo decirmelo ,e visto una de color plata con una manitou minute 04 alante con 135 , pero atras creo que la merida solo lleba 100.

    es por saber como ba de rendimiento y si no se nota muxo que solo llebe 100 atras.

    yo aora tengo una enduro con 125 atras y 120 alante , se notaria muxo el recorrido trasero ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    :smile: :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Las nuevas Merida 2007 de Enduro salen con recorridos delante y detrás de 140mm con Fox en forca y amortiguador. La puedes ver en una pregunta que planteé al foro hace unos dias AM MERIDA 3000D y que no ningún exito entre los foreros. Saldrá en unos 2200€.
    Un saludo.
     
  3. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que habrás visto en las revistas en color plata es alguna de la serie transmission. Yo tengo una, la transmission race montada a mi gusto o posibilidades. La verdad es un bici ideal para un rally agresivo o un enduro flojo, como lo quieras ver. Su punto fuerte es en las zonas rapidas, su asistema de amortiguacion LRS no interfiere para nada en el pedaleo y se traga todo lo que tenga que tragarse. Para mi, a parte que es una bicicleta muy cómoda, es una buena opción para hacer rutas largas y en cualquier tipo de terreno.
    Un saludo!
     

Compartir esta página