1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

K Tl Esta Bmx Para Empezar???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ESCORI, 7 Ene 2007.

  1. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 HOLA, SOY NUEVO EN STE FORO !

    ESTA, ME LA DAN EN 3 DIAS Y ESTOY YA NERVIOSO POR MONTARME Y DAR UN PAR D VUELTAS... OS GUSTA??

    DEW:bye :bye :bye :bye
     

    Adjuntos:

  2. Electromorph

    Electromorph Aux

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    mola cuando la gente pide opinion despues de comprar, no antes.

    NO ME GUSTA LA BICI

    (o esperabas ke todo te dijeran ke as exo una compra de **** madre)
     
  3. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    1
    por el precio de esa bici creo que hay muchas mejores,pero bueno si es pa dar paseos xD....:p
     
  4. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que da igual en que momento se pide la opinion :puede ser despues para ver si os mola,o puede ser antes para ver si es buena para el.
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno... Porque eres tú... Vamos a darte tu "icono molón" xDDD

    [​IMG]
     
  6. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaj que guays
     
  7. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    rush, tu siempre as molado
     
  8. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    pazo bci jejeje
     
  9. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo 50 mensajes






    ohhhhhhhh! no se que nº llevo del las pabraaaaas enacdenadaaaas!!!!!!
     

Compartir esta página